El PP de Málaga ha informado hoy de la designación de Cristóbal Díaz como candidato de Benalauría, así como de Gerardo García como candidato de Montecorto y de Virginia Jiménez como candidata de Serrato de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, nombramiento que será ratificado en los próximos días por el Comité Electoral Provincial.

Así lo ha avanzado la vicesecretaria de Territorial de la formación provincial, María Rosa Morales, tras su visita a estos municipios de la comarca de Ronda, marco en el que la dirigente popular ha abordado con los equipos locales cuáles serán las principales líneas de trabajo para la elaboración de los programas electorales.

De este modo, ha señalado “la cercanía y la gestión como avales del Partido Popular de cara a la próxima cita con las urnas”, subrayando que “el contacto directo con los vecinos, a pie de calle, es el primer mandato para conocer de primera mano sus aspiraciones y necesidades”.

En este sentido, Morales ha reivindicado “los avances impulsados por el Gobierno andaluz de Juanma Moreno en la Serranía de Ronda”, recordando que “la Junta destinará a la comarca la inversión histórica de casi cinco millones en los presupuestos de 2023, con especial protagonismo de las mejoras en materia sanitaria, educativa y de agua, además del avance de infraestructuras viarias como el proyecto de la autovía Málaga-Ronda-Campillos”.

Al respecto, la vicesecretaria popular ha destacado que “la gente reclama gestión frente a ideología y, por eso, ha premiado las políticas del Partido Popular en las pasadas elecciones autonómicas”.

Al respecto, la vicesecretaria popular ha recordado que “el PP fue la fuerza más votada en el Benalauría y Montecorto el pasado 19 de junio, logrando más del 50% de los sufragios en ambos casos, mientras que en Serrato el PP ha subido nueve puntos respecto a las anteriores elecciones autonómicas”.

“Estamos convencidos de que aportar soluciones y políticas que funcionan, como las de Juanma Moreno en Andalucía o las de nuestros alcaldes en la provincia, son reconocidas por los vecinos y así lo harán el próximo 28 de mayo también en estos tres municipios”, ha concluido.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *