Se acercan las fechas de los turrones, los villancicos, las comilonas, los reencuentros y, sobre todo, los regalos. La Navidad ya casi está aquí, y seguramente ya lleves un tiempo ojeando catálogos y preguntando para acertar con los regalos de este año. Aunque esta vez quieres dar un paso más y no solo acertar, también sorprender.

 ¿Se puede sorprender con los regalos de Navidad? Por supuesto que sí, solo hace falta apartar la mirada de lo habitual y mirar más allá de los márgenes. No todo el mundo es capaz, o al menos no de hacerlo con rapidez y agilidad, por eso hemos querido recopilar algunas ideas sorprendentes de regalos.

 Si te interesa, lo tienes fácil. Solo tienes que seguir leyendo. Tenemos mucho que contarte que te ayudará a que, este año, tus regalos sorprendan a todo el mundo.

 Regalos de lo más sorprendentes para estas navidades

 Todo el mundo quiere hacer regalos que dejen huella y, a ser posible, que pillen por sorpresa a la persona obsequiada. La parte positiva de esto es que, con internet de por medio, es más fácil que nunca encontrar regalos diferentes y originales.

 ¿Le negativa? Que, también gracias a internet, resulta cada vez más difícil sorprender. Estamos más que habituados a prácticamente cualquier cosa. Pero eso no significa que sorprender estas navidades sea una tarea imposible. Te lo vamos a demostrar con estas 5 ideas de regalos navideños:

 ¿Algo atrevido?

 Los tabúes se han perdido mucho con el paso de los años, al menos los referentes a la sexualidad. Por eso mismo, hacer regalos como el ya legendario Satisfyer o un flesh light no son nada disparatados. Si hay confianza de sobra con esa persona, ¿por qué no probar con un regalo algo más picante?

 Los juguetes eróticos cada vez se venden más, eso es algo que hemos ido teniendo cada vez más claro en los últimos años. Así que no tengas miedo, es posible que todos os llevéis una más que agradable sorpresa, o incluso que te hagan a ti un regalo así. Además, hay variedad de sobra, desde más a menos atrevida. Puedes echar un vistazo a esta Website para comprobarlo.

 Una experiencia diferente

 ¿Por qué regalar algo físico? Puedes probar a regalar alguna experiencia, pero no la típica de una estancia en cualquier parte. Ahora hay degustaciones a ciegas, comidas con concierto o truco de magia incluido, espectáculos la mar de variopintos que intercalan lo real con lo digital.

 Incluso, si es un regalo para un niño, puedes regalarle tickets para eventos de algunos de sus videojuegos favoritos. No hay mayor sorpresa que proponer una experiencia diferente y original, una que provoque momentos inolvidables. Y lo mejor es que ahora hay más opciones que nunca para conseguirlo.

 El gadget de moda

 Cada año hay un dispositivo electrónico o gadget que se vende más que el resto. Así, hemos visto desfilar desde e-books hasta MP4, pasando por toda clase de aparatos. Este año se llevan los air pods o, al menos, los auriculares inalámbricos in-ear que imitan su diseño.

 Pequeños cascos sin cables que van dentro de las orejas y no molestan, además de no dar el “cante” cuando se va por la calle. Hay propuestas muy buenas de marcas de sobra conocidas, como Xiaomi, Huawei o Sony. Las horquillas de precio son muy variadas, así que hay para todos los bolsillos. Y créenos, no se lo esperarán.

 Un kit de jardinería

 El año pasado, y también este 2021 que se acaba, han hecho que miremos más que nunca a nuestro hogar y tratemos de buscar nuevas formas de explotar sus posibilidades. Muchas personas han aprovechado esto para montar pequeños huertos urbanos en casa o, incluso, animarse con la jardinería cuidando y sembrando sus plantas y flores.

 Ni que decir tiene que, con este contexto, regalar un kit de jardinería es un acierto. No solo pillarás por sorpresa, porque no es algo que no se suela regalar, sino que además les darás todas las herramientas que necesitan para seguir sacando a brillar ese lado que tanto aboga por la naturaleza. Y, de paso, para que siembren unos buenos tomates en su terraza.

 Una suscripción

 Con las plataformas de streaming tan de moda, ¿por qué no regalar una suscripción anual a cualquiera de ellas? Tienes opciones de sobra, como Amazon Prime Video, Netflix o Disney+. Además, desde hace poco, también está HBO Max con una oferta de lanzamiento que te permitirá incluso ahorrar más en tu regalo.

 Las suscripciones a plataformas de este tipo son un regalo bastante interesante y sorprendente para estas navidades. Si esa persona es amante del cine o de las series, no vas a fallar ni un milímetro con algo así. ¿Le gustan los libros? Pues prueba con una suscripción a Audible, la plataforma de audiolibros que lo está “petando” este año.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *