Abdalá de Jordania comparte un tierno momento con su nieta en una emotiva fotografía familiar.

10/02/2025

La familia real jordana está atravesando un periodo muy alegre. En agosto, junto a las bodas de dos de sus hijos mayores, tuvo lugar el nacimiento de la princesa Iman, la primera hija del príncipe heredero Hussein y la princesa Rajwa. Además, en el transcurso de este 2025, Abdalá y Rania de Jordania se preparan para convertirse nuevamente en abuelos. No cabe duda de que la llegada de este bebé ha traído felicidad a toda la familia, pero son los Reyes quienes parecen más entusiasmados con su nuevo rol como abuelos. Se les ha visto disfrutando de su primera nieta como nunca antes y, recientemente, el príncipe Hussein compartió una tierna foto que ilustra el vínculo especial que su padre mantiene con su hija.

La semana pasada, con motivo de los seis meses de Iman, Hussein publicó una imagen emotiva de su hija en compañía del Rey. “Iman con su querido abuelo. Fe y amor”, escribió el príncipe en la publicación que muestra a la pequeña con un conjunto de pantalones vainilla, jersey rosa y babero blanco, disfrutando de un divertido momento con su abuelo, quien parece completamente cautivado por su nieta.

Desde el nacimiento de Iman, Abdalá y Rania han compartido con el público destellos de su vida privada y la alegría que ha traído la pequeña. Hace poco, Hussein y Rajwa mostraron su felicidad en una felicitación de Año Nuevo donde aparecían con ella. Rania también se dejó ver llevando consigo a la bebé en una conferencia virtual. “Mi primera reunión por zoom con la junta directiva de la princesa Iman a comienzos de esta semana”, manifestó la Reina junto a una foto donde sostiene a su nieta frente a un ordenador portátil. Además, hemos tenido la oportunidad de ver cómo se desempeña como abuela en la intimidad de su hogar.

Con la llegada de otro bebé esperado

En unos meses, dará la bienvenida al primer hijo o hija de la princesa Iman y Jameel Alexander Thermiotis. Esta es la segunda de sus cuatro descendientes y contrajo matrimonio en marzo de 2023 con el financiero venezolano de origen griego en el palacio Beit Al Urduma, en Ammán. La princesa Iman llegó al altar de la mano de su hermano mayor, quien también se casó poco después con Rajwa.

Iman es la segunda en la línea de sucesión, habiendo sido educada en la Academia Internacional de Amán. Se graduó en Sociología en la Universidad de Georgetown y se involucra activamente en causas medioambientales. Ha estado presente en diversas actividades oficiales, tanto familiares como relacionadas con el empoderamiento de la mujer jordana, demostrando un fuerte lazo con sus padres y hermanos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Abdalá de Jordania comparte un tierno momento con su nieta en una emotiva fotografía familiar. puedes visitar la categoría Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información