Ronda y más concretamente la barriada de la Cruz de San Jorge, cuenta desde hoy con un nuevo parque de más de 17.000 metros cuadrados en el que se han instalado elementos para que sea atractivo para vecinos de todas las edades.

Desde la delegación de Parques y Jardines del Ayuntamiento se han ejecutado los trabajos por un valor de 300.000 euros, destinados al acondicionamiento de esta zona verde, en la que se han instalado una pista polideportiva, un circuito de calistenia, se ha creado un parque canino, una zona de juegos infantiles con elementos adaptados a niños con necesidades especiales, zonas de paseo, áreas verdes e incluso, un pequeño anfiteatro al aire libre.

Los trabajos, financiados por la Diputación de Málaga, se han desarrollado durante tres meses y la ejecución de los mismos ha corrido a cargo de la empresa rondeña ‘Bongo adecuaciones S.L.’.

La apertura de este espacio ha contado con una amplia presencia de vecinos, así como de la alcaldesa, María de la Paz Fernández. La mandataria ha resaltado que esta barriada de la ciudad es una de las zonas de expansión de Ronda, por lo que la incorporación de este espacio a los servicios disponibles para los vecinos del entorno “dotan a la zona de una mayor oferta de esparcimiento para todas las edades”.

Para finalizar, la regidora ha animado a los rondeños a disfrutar de estas instalaciones al aire libre “que son moderna, originales y seguro resultan muy atractivas, especialmente para los más pequeños de la casa”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *