Accidente en túnel de Cerrado de Calderón provoca varios kilómetros de atascos y cierre de un carril.

28/06/2025

Ester Requena

Sábado, 28 de junio de 2025, 14:03

Este mediodía, una serie de accidentes de tráfico ha generado complicaciones significativas en el tránsito en la zona Este de la capital. En concreto, se ha producido un choque múltiple entre varios vehículos en la entrada del túnel de Cerrado de Calderón en dirección a Almería, lo que ha dado lugar a retenciones que han alcanzado varios kilómetros y se han prolongado durante más de una hora, según ha informado la DGT a través de su portal.


Como resultado de la colisión, se procedió a cerrar uno de los carriles para facilitar la evacuación de los vehículos involucrados. Según el servicio de emergencias 112, el accidente se registró alrededor de las 13:30 horas, aunque no fue necesaria la intervención de ambulancias debido a la ausencia de heridos. La Guardia Civil se desplazó al lugar para gestionar la situación.

.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Accidente en túnel de Cerrado de Calderón provoca varios kilómetros de atascos y cierre de un carril. puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información