Acometen trabajos de desbroce y limpieza de residuos en la zona sur de San Pedro Alcántara

¡Bienvenido a "San Pedro Alcántara desbroca y limpia el acceso a las playas"!

El Teniente de Alcaldía, Javier García, informó que se están realizando trabajos de desbroce y limpieza en el sector sur de la ciudad para adecuar los espacios urbanos y mejorar la movilidad y salubridad de los ciudadanos.

Con un esfuerzo coordinado con la Junta, se han autorizado medidas provisionales para el uso de agua para mantener las áreas verdes y se han diseñado planes para la revitalización de las zonas verdes después de meses sin poder actuar. Además, se están llevando a cabo actividades para la conservación y mantenimiento de la biodiversidad en los espacios públicos.

«Es un esfuerzo conjunto para hacer que nuestro paseo marítimo sea el más agradable y divertido para los vecinos y turistas que lo visitan» indicó García. Además, ha apuntado que el objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y crear espacios verdes saludables y accesibles para todos.

Se invitó a los ciudadanos a apreciar el resultado final de este trabajo y a seguir manteniendo limpio y agradable el espacio común.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Acometen trabajos de desbroce y limpieza de residuos en la zona sur de San Pedro Alcántara puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información