Actualización normativa en la Escuela Universitaria de Enfermería por parte del Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Ronda ha llevado a cabo la actualización del reglamento organizativo de la Escuela de Enfermería, con el objetivo de modernizar y adaptar esta herramienta a la normativa actual. Esta medida busca mejorar la operatividad de todos los procedimientos que se llevan a cabo en el centro durante el curso académico.

La aprobación del nuevo documento tuvo lugar en el último pleno municipal, donde se destacó la estrecha relación y colaboración entre el Ayuntamiento de Ronda y la Universidad de Málaga (UMA), entidad a la que está adscrita la escuela. El convenio de colaboración fue revisado y aprobado por el consejo de gobierno de la universidad en una sesión ordinaria celebrada el 24 de octubre.

De acuerdo con el Decreto Legislativo 1/2013 de la Ley Andaluza de Universidades, los centros docentes de educación superior vinculados a las universidades, como es el caso de Ronda, se regulan por sus propias normas de organización y funcionamiento. Por lo tanto, el pleno municipal ratificó el documento actualizado en cumplimiento de esta normativa.

El convenio de colaboración académica entre el Ayuntamiento de Ronda y la Universidad de Málaga se firmó inicialmente en septiembre de 1979 y ha sido objeto de revisiones periódicas para adaptarlo a los cambios legislativos y a las variaciones en la titularidad del centro educativo. Hasta la última sesión plenaria, el documento en vigor data de noviembre de 2018.

Esta renovación del reglamento organizativo de la Escuela de Enfermería refleja el compromiso del Ayuntamiento de Ronda con la mejora continua de la calidad educativa y la optimización de los procesos internos de la institución. Gracias a esta actualización, se fortalece la colaboración con la Universidad de Málaga y se garantiza un marco normativo actualizado y acorde con las necesidades del centro educativo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Actualización normativa en la Escuela Universitaria de Enfermería por parte del Ayuntamiento puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información