Adjudican los locales comerciales del Convento de Santo Domingo a jóvenes emprendedores rondeños

La delegada municipal de Patrimonio, Mª Carmen Martínez, ha hecho entrega esta mañana de las llaves a los adjudicatarios de los locales situados en la calle Armiñán, en el lateral del Convento de Santo Domingo, que salieron a licitación hace algunas semanas.

La concejal ha señalado que con esta adjudicación se cumple con el objetivo de poner en valor el patrimonio municipal y también dar la posibilidad a nuevos emprendedores de establecer sus negocios, o de ampliar algunos ya existentes, dinamizando así la economía de la ciudad.

De esta manera, el local 1 ha sido adjudicado a Daniel Jiménez Montoro por una oferta de 9.070 euros/año; el local 2 se ha adjudicado a Marina Medina Castaño por una oferta de 9.066 euros al año; el local número 4 será explotado por Francisco Javier Pérez Clotet Becerra por una oferta de 10.850 euros al año y el local número 5 se ha adjudicado a Juan Jesús Vega Muñoz por una oferta de 10.224 euros al año.

Martínez ha deseado mucha suerte a todos los que van a empezar sus negocios en una de las zonas turísticas más importantes de Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: