Alas multicolores en Torremolinos: la belleza de la diversidad

Una hermosa exposición titulada 'Rainbow Butterflies', creada por estudiantes de la Universidad Popular de Torremolinos, ha sido inaugurada en el Ayuntamiento de la ciudad. Esta exposición consta de mariposas elaboradas con la técnica de Tiffany, la cual consiste en unir cristales de diferentes colores y texturas mediante láminas de cobre. El nombre 'Rainbow Butterflies' hace referencia a la diversidad y en honor al próximo Pride de Torremolinos 2024. La exposición estará abierta al público hasta el 31 de mayo en el Ayuntamiento, de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas, con entrada gratuita.

Durante la inauguración, la alcaldesa de Torremolinos, Margarita del Cid, y el concejal de Educación, Francisco García, han visitado la exposición junto con las alumnas que participaron en su creación.

El Pride de Torremolinos 2024 se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio, con la Manifestación Pride programada para el 1 de junio. La periodista y presentadora Toñi Moreno será la encargada de dar el pregón y la izada de la bandera LGTBIQ+ el miércoles 29 de mayo. Este año se ha preparado un calendario de eventos intenso con el objetivo de hacer del Pride de 2024 el más importante hasta la fecha.

La exposición 'Rainbow Butterflies' es un homenaje a la diversidad y una muestra de arte que merece ser apreciada por todos los visitantes. No te pierdas la oportunidad de disfrutarla y sumergirte en la belleza de estas mariposas de colores brillantes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alas multicolores en Torremolinos: la belleza de la diversidad puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información