Alejandro Sanz hace su debut en los Goya, deslumbrando con su romance junto a Candela Márquez.

08/02/2025

Alejandro Sanz se ha convertido en uno de los protagonistas de la 39ª edición de los Premios Goya, que tuvo lugar este sábado en Granada. La estrella irrumpió en el palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad andaluza, acaparando la atención de los medios nada más hacer su entrada. Junto a él se encontraba su pareja, la actriz Candela Márquez, con quien mostró una conexión muy especial mientras los fotógrafos capturaban cada momento.

El reconocido cantante, de 56 años, y su novia, de 36, posaron juntos en la alfombra roja, mostrando su complicidad al llegar de la mano y abrazándose con naturalidad. Esta pareja, que sorprendió al público el pasado otoño con su relación, ha seguido disfrutando de su amor en eventos destacados de la cultura, casi tres meses después de oficializar su noviazgo en los Grammy.

Para el cantante de Corazón Partío, esta noche resultó ser particularmente memorable, ya que marcaba su debut en la gran fiesta del cine español. Aunque había sido nominado en 2021 por su canción para la película El verano que vivimos, no había tenido la oportunidad de asistir a la ceremonia anteriormente debido a que aquella edición no se realizó de forma presencial a causa de la pandemia. Ante las cámaras de Televisión Española, Alejandro compartió su emoción, dejando claro que esta sería una velada inolvidable.

"Es una gran oportunidad para compartir y vivir este ambiente, que es increíble", afirmó el célebre músico. Además, se mostró entusiasmado por el momento que le aguardaba en el escenario: "Hemos puesto mucho empeño en esto. Quería responder a esa invitación y ofrecer algo que realmente deje huella", comentó emocionado.

El momento está lleno de expectativa, ya que el evento es presentado por Maribel Verdú y Leonor Watling a partir de las 22:00 horas, y su pareja seguramente estará muy pendiente de su actuación desde el público. En cuanto a su vestimenta, Alejandro lucía un elegante traje a medida de Mansolutely, mientras que Candela deslumbró con un espectacular vestido negro de la marca Victoria Colección, de Vicky Martín Berrocal.

Previo a la gala, Alejandro, considerado hijo predilecto de Andalucía, se alojó con su novia en un lujoso hotel en Granada. Candela compartió en sus redes sociales momentos de su estadía, mostrando su alegría por cada detalle de la ocasión. Desde galletas con la forma de los bustos de los Goya hasta bombones con mensajes preliminares de amor, todo reflejaba la feliz etapa que ambos están viviendo juntos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Alejandro Sanz hace su debut en los Goya, deslumbrando con su romance junto a Candela Márquez. puedes visitar la categoría Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información