La afortunada profesora rondeña Ana María Reguera, ha logrado el reto y se ha gastado los 3.000 euros del premio de la Carrera de Regalos de Apymer en las tres horas reglamentarias que tenía para realizar sus compras.

La precipitada aventura se ha iniciado en el último tramo de la calle de La Bola, donde Ana María ha adquirido una guitarra, para posteriormente bajar todos los tramos y realizar las siguientes compras, hasta completar los 3.000 euros, ni un céntimo más, ni un céntimo menos.

En la salida ha estado acompañada por la alcaldesa, Maripaz Fernández, la delegada territorial de Empleo en Málaga de la Junta de Andalucía, Carmén Sánchez, y por parte de Apymer su presidente Francisco Vázquez, y su secretario, Antonio Palma.

Este premio lo obtuvo Ana María con una papeleta que le dieron en el establecimiento ‘Electrodomésticos Micar’ durante la campaña navideña puesta en marcha por Apymer. Su marido le compró para el regalo de Papá Noel un cepillo eléctrico, que como se ha podido comprobar además de dejarle la dentadura reluciente, vino con este premio añadido.

La afortunada ha señalado que todas las compras las ha realizado en los establecimientos tradicionales rondeños «donde siempre he acudido y me atienden a la perfección», y además ha tenido un detalle solidario, ya que parte del dinero lo ha destinado para adquirir pienso que posteriormente va a donar a una protectora de animales de la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *