Los trabajos de adecuación y ampliación del cementerio de San Lorenzo avanzan con la finalización de las obras de reparación del muro exterior del recinto, concretamente en el tramo que colinda con calle Guadalevín.

Esta actuación se enmarca en un proyecto de mayor calado que contempla la ampliación de los nichos y columbarios previsto en el patio ocho, así como un plan de limpieza que estará listo de cara al próximo 1 de noviembre.

En total, la inversión municipal prevista para las tareas de adecentamiento, que están en marcha, ronda los 150.000 euros. En concreto, además de esta reparación que ya finalizado, se va a reforzar la labor de limpieza y pintura ya que la calima de hace unos meses también afectó al cementerio, “y la intención es comenzar las tareas antes de lo habitual con la intención de que estén en perfectas condiciones”, ha apuntado la delegada del área, Mari Carmen Martínez. Concretamente, en pintura hay previsto destinar 40.000 euros a limpiar los tejados, adecentar las zonas comunes y también las zonas ajardinadas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *