A pesar de su reciente fundación, la firma valenciana ya se encuentra entre las firmas más valoradas en el segmento de las reformas de baños. Un amplio catálogo con más de un millar de productos disponibles, el estudio individualizado de propuestas en función de las necesidades de cada cliente y la calidad de su servicio postventa son solo algunas de las claves que han hecho de Asealia.com la opción preferente de más de 7.000 clientes desde su creación.

La apuesta sin concesiones por un catálogo selecto, clave en su despegue

No hay más que remitirse a los datos para comprobar hasta qué punto Asealia.com ha reconvertido la industria del equipamiento de baños. Su fulgurante despegue, sorprendente desde todos los puntos de vista teniendo en cuenta su reciente creación, ha sido objeto de estudio por multitud de analistas que han visto en la firma valenciana un ejemplo de esfuerzo y dedicación.

Más de 7.000 clientes y 10.000 proyectos de reforma atendidos con sus productos son los sorprendentes números que avalan a Asealia.com, unas cifras que, a tenor del auge de las reformas de baño encargadas desde la declaración de la emergencia sanitaria el pasado mes de marzo de 2020, habrán superado con holgura esa barrera.

Preguntando por las claves de su éxito, el equipo de Asealia.com lo tiene muy claro. “Nuestro secreto es que no tenemos secretos”, afirman con seguridad. “Nos dedicamos a reunir los productos más selectos de la industria para dar forma a un catálogo con las mejores propuestas del momento para las reformas de baño”.

Un catálogo que no solo destaca por la enorme oferta de productos en todos los ámbitos imaginables del baño, sino que va tomando forma conforme cambian las tendencias. “Otra de nuestras características es la adaptabilidad”, explican desde ASEALIA. “Esta es nuestra pasión y nos encanta estar al día de las nuevas presentaciones, de cada novedad que llega y de estudiarla para la posible incorporación a nuestro catálogo”, comentan.

Asealia.com, una de las firmas mejor valoradas por usuarios de toda Europa

Asealia es una firma que, dado su enorme crecimiento y gran capacidad de adaptación, ha logrado expandir su negocio más allá de las fronteras nacionales. En la actualidad, cuenta con tiendas Portugal, Italia y Francia, además de en España, y cada año registran una media de 4.000 pedidos por toda Europa.

“Los indicadores nos confirman que hemos ido en la dirección adecuada”, sostiene el equipo de Asealia. “Poder expandir nuestras operaciones a nivel continental ha sido tan sorprendente como gratificante, puesto que ha reforzado los lazos comerciales con nuevas marcas de impacto mundial en el diseño de piezas para el baño y nos ha permitido, gracias a esta simbiosis, poder continuar ofreciendo a nuestros clientes productos de la más alta calidad para incorporarlos con éxito a sus cuartos de baño”, afirman.

No en vano, Asealia.com es una de las firmas mejor valoradas por clientes de toda España, como lo atestiguan reseñas verificadas compartidas en portales especializados como herramientas10, que recoge el testimonio de un usuario real que ha recurrido a Asealia para equipar su nuevo cuarto de baño. En este sentido, teniendo en cuenta las valoraciones medias de los usuarios vertidas en la red, esta recoge alguno de los aspectos mejor valorados de manera recurrente por los clientes, como el ajuste medido de los presupuestos, la calidad del servicio de atención al cliente o el seguimiento de la reforma en las horas posteriores a su conclusión.

Asesoría personalizada e identificación de necesidades concretas

A pesar de que Asealia tiene por objetivo proporcionar a sus clientes las mejores propuestas para el baño, la labor de sus profesionales va mucho más allá de la mera comercialización de equipamiento. “No solo nos dedicamos a una simple venta, sino que trabajamos cada proyecto estudiándolo a fondo para sugerir al cliente las mejores propuestas que encajen con sus requisitos técnicos y estéticos”, afirma el equipo de Asealia.

“Además, somos conscientes de cuán importante es disponer de un baño plenamente funcional en la vivienda, sobre todo tras la reforma, por lo que hacemos un seguimiento en las 48 horas posteriores para garantizar que el baño se encuentra plenamente operativo y descartar la aparición de incidencias derivadas de la reforma”, sostienen.

A tenor de los más de 10.000 cuartos de baño equipados con productos del selecto catálogo de Asealia, la identificación de necesidades individuales en cada proyecto se ha postulado como una de las claves del vertiginoso crecimiento de la firma valenciana. “No solo se trata de equipar los cuartos de baño con los mejores productos del momento, sino casar los requerimientos estéticos y funcionales del cliente, identificar vulnerabilidades que comprometan las labores de reforma y sugerir soluciones adaptadas a cada caso”, sentencia el equipo de Asealia.

El secreto de uno de los referentes en equipamiento de baños

La transparencia ha sido una de las virtudes de Asealia desde su fundación en 2014. El trato amable y directo al cliente ha sido muy bien valorado por su clientela, que cuenta con uno de los mayores índices de fidelización. La enorme variedad de productos de su catálogo permite realizar ajustes en el presupuesto de forma más sencilla, gracias a la inclusión de propuestas para todos los bolsillos.

“Contar con un equipamiento de primera calidad no quiere decir que sea prohibitivo”, explican desde Asealia. “Nuestro catálogo está formado únicamente por productos de calidad superior, pero nos esforzamos por añadir propuestas para todos los bolsillos con el fin de tener una opción para cada necesidad, garantizando el encuentro de soluciones adaptadas a todos nuestros clientes”, afirman desde la firma valenciana.

Sobre Asealia.com

Asealia es la firma especializada en la venta de productos de equipamiento para el baño. Fundada hace siete años por un equipo de jóvenes emprendedores, en la actualidad Asealia es la firma líder en crecimiento en su segmento, formada por jóvenes cualificados con amplia experiencia en el sector. Hasta la fecha, ha estado involucrada en más de 10.000 pedidos para 7.000 clientes, manejando una media de 4.000 encargos anuales al resto de Europa.

Con tiendas en España, Italia, Francia y Portugal, Asealia es una de las firmas mejor valoradas por los usuarios gracias a su servicio de atención al cliente, sus opciones de financiación, su sistema de garantía de devolución y la agilidad en sus envíos peninsulares.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *