Aunque este año, por segunda vez, la pandemia de Covid no ha permitido que se celebre la Feria y Fiestas de Pedro Romero, ello no ha impedido que numerosos rondeños y visitantes llenasen las calles del centro de Ronda para disfrutar del ambiente que generaron este pasado sábado la Corrida de Rejones y la Goyesca.

Prácticamente era misión imposible encontrar una mesa libre en algún bar o restaurante de los que están en los alrededores del coso rondeño. Las heladerías, las tiendas de recuerdos, todos pudieron hacer algo de caja en un sábado de Goyesca pero sin Feria.

Si ayer publicábamos los rostros conocidos del mundo de la política, la sociedad, la cultura o las revistas del corazón, hoy dedicamos nuestro reconocimiento a esos rondeños y rondeñas que se lanzaron a la calle para que nuestras tradiciones no se pierdan, y además lo hicieron respetando las normas de seguridad.

El año que viene nos volveremos a poner los trajes de flamenco y disfrutar en condiciones de nuestra Feria. Que así sea.

Estos son los rostros de nuestros paisanos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *