Asuntos Sociales y Cruz Roja anuncian las diferentes actividades conjuntas que tendrán lugar en Ronda en los próximos días

La delegada municipal de Asuntos Sociales, Cristina Durán, junto al presidente de la asamblea local de Cruz Roja, Antonio Lasanta, han dado a conocer varias actividades que se van a realizar próximamente en la ciudad. En primer lugar, la concejal ha querido recordar que esta semana se está procediendo a un nuevo reparto de alimentos entre las familias con menos recursos que, como es habitual, se está desarrollando en las instalaciones del Centro Cívico ‘Juan Carlos I’ en Padre Jesús. Ha recordado que todas las personas que pasen por una situación económica delicada, pueden presentar la solicitud de ayudas establecidas por los Servicios Sociales del Ayuntamiento.

 

Durán ha recordado también que este sábado a las 20.30 horas tendrá lugar el concierto solidario del artista cubano Daniel Amat, en la Bodega Descalzos Viejos, y que las entradas siguen a la venta en www.gegow.com al precio de 10 euros, siendo la recaudación destinada a los proyectos de Cruz Roja en Ronda para ayudar a las personas vulnerables.

 

Por otra parte, los días 6 y 7 de junio se ha organizado una nueva campaña de donación de sangre, en el teatro municipal Vicente Espinel, en horario de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, reiterando la invitación a todas las personas que quieran donar ya que comienza una época del año donde se incrementa la demanda y, por tanto, es importante aumentar el número de donaciones.

Por último ha querido anunciar que ya están a la venta los décimos del sorteo del oro de Cruz Roja, informando que todo lo que se recaude con este sorteo en Ronda se invierte en proyectos en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: