Aventuras de la familia Harman en Málaga, Estepona y más allá

Este pasado fin de semana, los corredores del Club Harman Trail de Ronda participaron en tres competiciones diferentes, logrando destacados resultados en cada una de ellas.

Uno de los eventos en los que participaron fue el Ponle Freno Málaga, una carrera benéfica organizada por la mayor plataforma de acción social por la Seguridad Vial. El objetivo de esta carrera era recaudar fondos para las víctimas de accidentes de tráfico y promover la sensibilización en torno a la seguridad vial. En esta edición, se logró un récord de recaudación. Javier Heredia fue uno de los corredores del Club Harman Trail que participó en esta carrera, logrando un excelente puesto al llegar en el puesto 12º de la clasificación general con un tiempo de 35:59 minutos.

Por otro lado, José Antonio Naranjo representó al club en la Media Maratón de Cork, en Irlanda. Naranjo completó la carrera con muy buenas sensaciones, cruzando la línea de meta en un tiempo de 1:29 horas.

Además, el veterano Fede Sáez se destacó en el Campeonato Andalucía Máster Pista en aire libre, celebrado en Estepona. Sáez compitió en varias disciplinas como el martillo pesado, disco, martillo, triple salto, 4X100 y 4x400, logrando los mejores resultados en todas ellas. Como resultado de su destreza y esfuerzo, Fede Sáez consiguió llevarse a casa seis medallas de oro.

En resumen, los corredores del Club Harman Trail de Ronda demostraron una vez más su talento y dedicación en las competiciones en las que participaron este fin de semana, dejando en alto el nombre de su club y obteniendo destacados logros en cada una de las carreras en las que compitieron.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aventuras de la familia Harman en Málaga, Estepona y más allá puedes visitar la categoría Deportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información