Belén Esteban asume la presentación de 'La Revuelta' tras la salida de David Broncano.
07/01/2025
La Revuelta se ha hecho realidad. El 18 de diciembre, Belén Esteban participó en el popular programa de Televisión Española y lanzó un reto a los presentadores de las campanadas, David Broncano y Lalachus, que giraba en torno a los índices de audiencia: "Si ganáis, tendréis que darme un programa entero aquí para hacer lo que quiera". Y así fue. La cadena pública se consolidó como líder de audiencia la noche del 31 de diciembre, alcanzando casi 6 millones de telespectadores y un 38,7% de cuota, 10,6 puntos por delante de la competencia. Por este motivo, Belén se convirtió en la gran estrella de la noche.
Apenas comenzó La Revuelta, Belén Esteban hizo su aparición en pantalla, regresando al Teatro Príncipe Gran Vía para alegrar a todos los asistentes con sus intervenciones, que fueron en aumento. Un momento especialmente divertido sucedió cuando Broncano le mencionó que parecía llevar el mismo traje que en su última visita. Recordamos que en aquella ocasión, 'la patrona' comentó que el atuendo que vestía era el mismo que eligió para el programa de Pablo Motos: "He tenido un despiste... Me he puesto el mismo traje que...", empezó a contar. "¿El que llevaste para las campanadas? ¿O cuando viniste la última vez?", preguntó Broncano. "No, lo que me puse en El Hormiguero", se rió Belén mientras lo explicaba.
Cuando Broncano insistió en su observación, Belén se defendió afirmando que no era la misma prenda: "No es el mismo traje, tengo mucho brilli brilli, pero no es el mismo. La promesa se ha cumplido y te agradezco que esté hoy aquí". A pesar de los intentos de Broncano por rebatir, ella continuó asegurando que su atuendo era nuevo, incluso refiriéndose a que deseaba hacerse con el control del programa: "La promesa era que yo llevaría el programa y tú estás a cargo. Quiero bajar ya. ¿Estás preparado?". Ante esto, el presentador le respondió: "Si estás en el palco real, como merece la reina de España".
La emblemática figura del pueblo realizó su entrada en el plató rodeada de aplausos y vítores, después de haber conectado con Broncano y Lalachus desde el control técnico: "Voy a realizarme a mí misma. Pincharé la cámara siete y me enfocarán a mí. Cuando entre, Emilio, me enfocan a mí". Posteriormente, disfrutó de un ameno baile con la humorista, recordándole a Broncano que lo había advertido de que ganarían. Tras mencionar a los presentadores que estará presente en sus bodas si deciden casarse, tomó asiento en la mesa de David: "Ahora es mi momento".
La nueva presentadora de La Revuelta pidió a los presentadores un balance sobre el 2024. "Lo mejor para mí es que el programa haya tenido tanto éxito", comentó Lalachus. Por su parte, Broncano mencionó que "lo que más temor me daba era no conseguir mantener el espíritu de La Resistencia". Antes de concluir su intervención, Belén mostró su agradecimiento a la productora por haberla incluido, tanto a ella como a Kiko Matamoros y María Patiño: "Agradezco mucho porque aunque somos humildes, me encantaría que vinieran".
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Belén Esteban asume la presentación de 'La Revuelta' tras la salida de David Broncano. puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta