"Benarrabá declara tres días de luto oficial tras el fallecimiento de un subinspector de la Policía Nacional".
05/06/2025

El ayuntamiento de Benarrabá ha declarado tres días de luto oficial por el fallecimiento del subinspector de la Policía Nacional Antonio Ramos Pérez, un hombre de 48 años nacido en esta pequeña localidad y que perezó en un grave accidente de tráfico a las 5:30 de la mañana de este jueves.
Antonio Ramos Pérez había sido detenido por tres ladrones que habían intentado robar en una farmacia de Puerto de la Torre en Málaga. Tras el encuentro con los sospechosos, los vehículos se encontraron frente a frente en una salida de la A-7 hacia Torremolinos, lo que provocó un choque frontal sin frenada que resultó fatal para el agente.
El subinspector era muy querido en su pueblo, donde residió junto a numerosos familiares. "Era una persona muy querida en el pueblo", declaró el alcalde de Benarrabá. "Nunca se desvinculó, era habitual verle por ahí y asistía a todas las fiestas y eventos". La alcalde expresó su profunda tristeza por la pérdida y recordó la buena relación que mantenía con el fallecido.
Los ladrones que habían intentado robar en la farmacia también perdieron la vida en el accidente. El vehículo en el que viajaban circulaba en sentido contrario, lo que provocó el choque frontal.
En este momento, el director general de la Policía Nacional, Francisco Pardo, y el director adjunto operativo (DAO) del cuerpo, José Ángel Jiménez, han viajado a Málaga para acompañar a la familia del agente en un momento tan difícil.
El Ministerio del Interior ha concedido la Cruz al Mérito Policial con distintivo rojo al subinspector Antonio Ramos Pérez, quien había cumplido con su servicio y regresaba a casa después de una jornada de trabajo.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Benarrabá declara tres días de luto oficial tras el fallecimiento de un subinspector de la Policía Nacional". puedes visitar la categoría La Serranía.
Deja una respuesta