Blake Lively alerta a Justin Baldoni sobre el impacto del vídeo en sus acusaciones de acoso.

23/01/2025

La disputa legal entre Blake Lively y Justin Baldoni se intensifica día a día. La controversia cobró fuerza tras la denuncia de la actriz por acoso sexual contra Baldoni, quien es el director y también protagonista de la película Romper el círculo. Desde entonces, el intercambio de acusaciones ha escalado, con ambos actores presentando pruebas para sustentar sus versiones. Lively ha reaccionado de forma firme al compartir un vídeo que Baldoni hizo público, el cual muestra una escena de baile entre ambos. Este clip es utilizado por Baldoni para desmentir las declaraciones de Lively, quien había expresado que se sintió incómoda cuando él le acarició el cuello y le comentó: "Hueles muy bien".

En el material audiovisual, se observa a Lively y Baldoni bromeando sobre sus parejas y riéndose de cómo la nariz de Baldoni complicaba las escenas de besos. El equipo legal de Baldoni divulgó este vídeo acompañado de un comunicado en el que se alega que ambos actores mantuvieron un comportamiento profesional durante el rodaje. En la nota se especifica: "La queja de la señora Lively indica que, en una escena de un baile lento, el señor Baldoni actuó de forma inapropiada. Los vídeos posteriormente grabados contradicen su versión y muestran una interacción profesional y acorde a la ficción".

Por otro lado, el equipo legal de Lively sostiene que el material presentado por Baldoni, en realidad, respalda sus acusaciones de acoso. Argumentan que el contenido del vídeo revela actitudes comprometedoras por parte de Baldoni, como acercamientos no consentidos y comentarios inapropiados. Afirman que cada toma disponible verifica lo que Lively denunció y que sus actos fueron improvisados, sin discutirse previamente ni contar con la supervisión de un coordinador de intimidad.

La defensa de Lively también señala que, debido a la jerarquía de Baldoni como director y líder del estudio, era difícil para ella rechazar su comportamiento sin temor a represalias. Insisten en que ninguna mujer debería tener que justificar sus límites ante su superior directo para evitar el contacto físico no deseado.

Ante esta situación, Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds han tomado medidas adicionales, enviando una carta al juez Lewis J. Liman solicitando que se restrinja la capacidad del equipo legal de Baldoni para comunicarse con los medios. Acusan a su equipo legal de realizar declaraciones incendiarias y de filtrar información a la prensa, considerándolo un intento de influir en la percepción del jurado en caso de que el caso llegue a juicio.

Blake Lively presentó una demanda contra Justin Baldoni el pasado mes de diciembre por acoso durante el rodaje de Romper el círculo y por orquestar una campaña para empañar su reputación. En respuesta, Baldoni contrademandó por difamación y extorsión, afirmando que tanto Lively como Reynolds intentaron utilizar su posición para arruinar su carrera, además de presentar una demanda contra el New York Times por un artículo que consideró tendencioso y que solo reflejaba la versión de Lively sin incluir evidencias que contradijeran sus alegaciones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Blake Lively alerta a Justin Baldoni sobre el impacto del vídeo en sus acusaciones de acoso. puedes visitar la categoría Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información