Blake Lively y Ryan Reynolds confirman su ausencia en los Globos de Oro 2025.
05/01/2025
Blake Lively (37 años) y Ryan Reynolds (47 años) han decidido no participar en la gala de los Globos de Oro que se llevará a cabo este domingo 5 de enero, según ha reportado el medio estadounidense Deadline. Esta elección se produce en medio de un conflicto legal que involucra a la actriz y a Justin Baldoni (40 años), quien fue su compañero en el rodaje de Romper el círculo y también el director de la película.
La ausencia de Lively y Reynolds ha sorprendido a muchos, dado que la reciente película de Ryan, Deadpool y Lobezno, ha sido nominada en la categoría de Logros cinematográficos y de taquilla, siendo una de las producciones más esperadas para 2024. A pesar de esta mención, Hugh Jackman, el coprotagonista de Ryan, también ha decidido no asistir al evento.
Conflicto legal entre Blake Lively y Justin Baldoni
El pasado 20 de diciembre, Blake Lively presentó una demanda contra Justin Baldoni, acusándolo de “acoso sexual” y de llevar a cabo una campaña para “destruir su reputación”, negando Baldoni cada una de estas afirmaciones. En la víspera del Año Nuevo, Lively reforzó sus acusaciones con una segunda demanda contra el intérprete de Jane the Virgin.
Ese mismo día, Baldoni también tomó acciones legales, interpuso una demanda contra The New York Times por difamación, reclamando 250 millones de dólares debido a la cobertura que el medio realizó sobre las acusaciones de Lively. Además, su equipo legal ha indicado que está preparando una contrademanda que presentarán en 2025 como respuesta a las alegaciones de la actriz, según informó el Daily Mail.
El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, ha señalado que planea revelar los mensajes de texto entre los protagonistas de Romper el círculo, ya que las denuncias de Blake incluían capturas de pantalla de conversaciones entre ambos. Estos mensajes, según Lively, prueban que Justin organizó una campaña en su contra. No obstante, el abogado de Baldoni ha argumentado que los mensajes carecen de contexto, por lo que tienen la intención de divulgar el contenido completo de las comunicaciones.
Este enfrentamiento legal ya ha tenido repercusiones en la carrera de Justin Baldoni, quien ha sido despedido de su agencia de representación WME, aunque Blake y su esposo, Ryan Reynolds, continúan formando parte de ella. Además, Liz Plank, la presentadora que colaboraba con Baldoni en el podcast Man Enough, ha decidido retirarse del programa.
Por su parte, Blake ha recibido el respaldo público de varios colegas del mundo del espectáculo, incluyendo a Brandon Sklenar y Jenny Slate, ambos miembros del reparto de Romper el círculo, así como de Colleen Hoover, la autora del bestseller que inspiró la película.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Blake Lively y Ryan Reynolds confirman su ausencia en los Globos de Oro 2025. puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta