Prueba por relevos con el objetivo de completar 100 series de 100 metros junto a 10 nadadores o mas de un mismo equipo. Con ello se conseguirá la financiación suficiente para la compra de bicicletas que tienen un enorme poder transformador para los adolescentes de la India.

Les permite seguir estudiando ya que muchas niñas deben renunciar en la etapa de secundaria porque sus familias piensan que no es seguro para ellas y prefieren que se queden haciendo las tareas de casa y trabajando los campos.

La bicicleta les permite desplazarse con mayor rapidez y seguridad porque evitan que hagan el recorrido hasta el colegio andando y que puedan ser asaltadas o intimidadas. La educación es la única garantía para que las mujeres crezcan en libertad y su voz sea escuchada por la sociedad.

Los equipos lo formarán 10 o más nadadores que irán realizando tramos de 100 metros dando el relevo a uno de sus compañeros tras finalizar esta distancia, una vez todos los compañeros realizan el nado se vuelve a repetir hasta completar las 100 series totales.
Se podrán inscribir un máximo de 12 equipos, dos equipos por calle y saliendo en lados opuestos de la calle de nado. Para un total de 120 nadadores.

Se presenta como una prueba con un claro objetivo social, disfrutando de un día entre amigos y familiares en un entorno único como es el municipio de Ronda.

Se recibirá a los nadadores con una persona como representante. Una vez terminado el 100×100 se realizará una comida junto a todos los participantes, terminando con la clausura del acto y entrega de recuerdos.

El precio por nadador es de 15€. Incluido gorro, comida y regalos. Correo para inscribir equipos:
*email protegido*
Si quieres participar y no tienes equipo, puede llamar al 660163276.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *