El Club Harman Trail Running ha participado este fin de semana en tres competiciones.

* VII Desafío de las Cumbres (Arriate)

Prueba perteneciente a la Copa Provincial de Carreras por Montaña Diputación de Málaga.

La céntrica plaza de la Constitución se convirtió en el epicentro de la cita. Su circuito circular está caracterizado por sus múltiples ascensos y se desarrolla por senderos, pistas forestales y caminos rurales pertenecientes al término municipal arriateño.

Cuenta con 2 modalidades:

-Desafío Total de 28k y D+ 1250m

En esta variante corrieron José David Mejías, José Manuel Becerra y Raúl Guerrero Los tres rondeños realizaron una genial carrera: José David Mejías culminó la prueba con buenas sensaciones tras su paso por Jimera 3 Trails la semana pasada.

Por otro lado, José Manuel Becerra consiguió subirse al pódium como 1º Local y Raúl Guerrero logró ser 3º en la Clasificación Absoluta.

-El Desafío de 15k y D+620m

En esta modalidad participaron Carlos Lebrun y Gume Vila. Ambos disfrutaron muchísimo de estos bonitos kilómetros.

*XII Transilicitana (Elche) de 102k y D+ 1200m.

Hasta Elche se desplazó Rubén Delgado para disfrutar de esta prueba de ultra resistencia competitiva de carácter solidario que congrega a los trail runners más entusiastas del panorama a completar un recorrido sin igual por tierras ilicitanas.

*XI Trail Las Palomas (Zahara de la Sierra- Cádiz )

Leo Pavón corrió esta dura prueba, Campeonato España Trail Running Maratón, de 39k y D+2300m. Leo ha disfrutado mucho participando en esta carrera, rodeado de los mejores corredores de nuestro país; completando el recorrido en 5:19 horas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *