Cari Lapique se despide de su hermano Fernando en emotiva ceremonia rodeada de familiares y amigos.
11/01/2025
Familia y amigos se han reunido para rendir homenaje a Manuel Lapique, quien falleció el pasado 10 de enero a los 70 años tras una prolongada enfermedad. La capilla ardiente fue instalada en el Tanatorio Parcesa de la Paz, situado en Alcobendas, Madrid. En este sutil acto, sus hermanas, Myriam y Cari, han llegado vestidas de luto y con expresiones serias, mostrando el profundo dolor que les embarga en estos momentos.
La situación ha sido especialmente dura para Cari Lapique, quien en el pasado mes de agosto atravesó una experiencia desgarradora al perder casi simultáneamente a su marido y a su hija mayor, Caritina. En medio de esta conmoción, ambas hermanas decidieron agradecer la presencia de los medios, optando por no hacer declaraciones durante este periodo delicado.
Entre los asistentes al tanatorio, se encontraban personalidades del ámbito social que quisieron mostrar su apoyo a la familia. Entre ellos estaban los hijos de Manuel, Almudena y Manuel, así como conocidos como Nuria González y los hermanos Carlos y Felipe Cortina, hijos de Myriam. También se observó a Antonio Matos, viudo de Caritina, junto a su hijo Pedro, y a Carla Goyanes con su esposo, Jorge.
El legado de Manuel Lapique está marcado por su preferencia por una vida alejada de la atención mediática, siendo considerado el miembro más reservado de su familia. A pesar de su bajo perfil, era un hombre con un gran sentido de la familia y estaba muy orgulloso de sus dos hijos, Manuel y Almudena, fruto de su matrimonio con Sofía Tassara, con quien había mantenido una relación cordial tras su separación. Almudena, una destacada influencer, había sido el motivo de la atención mediática en 2015 cuando su padre la acompañó al Baile de Debutantes de París. La última aparición pública de Manuel ocurrió el verano pasado, en la misa funeral de su cuñado y sobrina.
En el ámbito profesional, Manuel Lapique tuvo una carrera brillante. Tras completar sus estudios en ingeniería industrial, ocupó el cargo de director general en Corpique, una empresa de su padre fundada en 1952. A partir de 1990, se dedicó a liderar la compañía y a ofrecer consultoría inmobiliaria a destacados grupos del sector. A lo largo de su vida, logró construir un sólido legado tanto en los negocios como en su familia.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cari Lapique se despide de su hermano Fernando en emotiva ceremonia rodeada de familiares y amigos. puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta