El concejal Carlos Mirasol del grupo Alianza por Ronda (APR) ha emitido esta mañana un comunicado en el que ha anunciado su decisión de pasar al grupo de no adscritos, por lo que abandona de esta forma las filas de la formación.

El edil ha informado que mantuvo ayer una reunión con la portavoz de APR, Josefa Valle, en la que le trasladó esta medida que calificó como “muy meditada”, aunque ha adelantado que seguirá trabajando a título personal en el actual proyecto de ciudad que “está dando resultados históricos para Ronda”.

A continuación, reproducimos el comunicado:

“Buenas tardes.

 

Quiero comunicar al pueblo de Ronda que esta mañana he realizado una comparecencia ante el secretario de la corporación municipal en la que le he expuesto mi intención de abandonar el grupo municipal Alianza por Ronda solicitando el adquirir la condición de concejal no adscrito a grupo alguno, todo esto, después de mantener en la noche de ayer una reunión con la portavoz de APR Josefa Valle en la que le manifesté mi meditada decisión.

Siempre he sido una persona que vino a la política ilusionado con el proyecto político de Antonio María Marín Lara y con la idea de trabajar por mi ciudad y por el futuro de todos. Tras el fallecimiento de Toti mi intención ha sido la de seguir su legado y la de no defraudar a todas las personas que han confiado en Carlos Mirasol cuando nos votaron.

Por ello, quiero seguir trabajando a título personal en el actual de proyecto de ciudad que está dando resultados históricos para Ronda.

Quiero agradecer a Josefa Valle y a APR la confianza hacia mi persona con el convencimiento de que he sido y soy una persona fiel, honrada que lo único que quiere es aportar mi dedicación y entrega a la ciudad de Ronda.

 

Muchas gracias”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *