Carlota Marañón redefine la moda en redes sociales con su innovador enfoque y estilo auténtico.

08/02/2025

Carlota Marañón ha sido nominada a los Premios Generación Z, y aunque en esta ocasión no obtuvo el galardón, la joven influencer se mostró emocionada por la experiencia. A sus 26 años, ha cultivado un estilo propio que le ha permitido crear una sólida comunidad de seguidores en redes sociales. Para ella, el simple hecho de estar nominada fue un auténtico “regalo”.

“Solo el hecho de ser nominada ha resultado ser una sorpresa increíble”, comentó. Su contenido en redes ha tenido una gran acogida, convirtiendo los ‘Miércoles de aprendiendo con Carlo’ en una cita ineludible para sus fieles admiradores. En una charla con ¡HOLA!, la creadora de contenido comparte sus secretos de estilo, los imprescindibles de su armario y algunos de sus futuros proyectos profesionales.

carlota marañón HO+© FERNANDO JUNCO TELLADO
Carlota durante la ceremonia de los premios Gen Z

-Carlota, te han nominado en la categoría de moda, ¿qué opinas al respecto?

- Estoy ilusionadísima, aunque no quiero hacerme muchas ilusiones (risas). Hay chicas increíbles en esta categoría que llevan años brillando, así que tal vez si mantengo las expectativas un poco más bajas, disfrutaré más del momento (risas).

- Desde que comenzaste en redes, ¿tu enfoque ha evolucionado hacia la moda, cierto?

- Así es, siempre me ha apasionado el mundo de la moda. Al principio, era un camino para encontrarme a mí misma. Con el tiempo, comprendes que la moda refleja tu personalidad, y inevitablemente uno va transformando su estilo. Empezar a crear contenido sobre moda me ayudó a sentirme más auténtica y a conectar de manera más profunda con mi audiencia. Para mí, la moda es un pilar fundamental en mi vida.

Carlota Marañón HO+© @carlomaranon
Carlota Marañón HO+© @carlomaranon

- ¿Cuál crees que es la clave para destacar en este ámbito?

- Mi lema ha sido siempre ser lo más auténtica posible. Últimamente me muestro tal cual soy, sin filtros, y eso creo que resuena con mis seguidores. No se trata de competir con otros, sino de ser tu mejor versión y crear contenido que te represente y que conecte con tu audiencia.

- Si tuvieras que aconsejar a una chica con un estilo aún poco definido, ¿qué le dirías?

- La clave está en experimentar. Mirando fotos de hace dos años, a veces no reconozco a la persona que veo. Hay que probar diferentes colores, estilos y explorar marcas que te llamen la atención... Investigar sobre estas marcas también te brinda una conexión especial y un aprecio por la moda. En definitiva, busca y experimenta.

- ¿Cuáles son tus tres prendas básicas?

- No pueden faltar en mi armario una chaqueta de cuero, unos jeans de buena calidad y un vestido espectacular. Esas tres piezas son imprescindibles para mí.

Carlota Marañón HO+© @carlomaranon

- ¿Dónde sueles hacer tus inversiones de moda?

- Principalmente en bolsos y calzado, considero que son una buena inversión.

- Hablando de tu canal de YouTube, es uno de los más seguidos por la Generación Z, ¿verdad?

- ¡Cierto! Ahí me muestro sin adornos, de forma muy natural. Me alegra saber que mi contenido de viajes, como los realizados a Bali y Japón, ha resonado tanto y que seguidores organizan quedadas para ver mis vídeos (risas). Estoy muy agradecida a cada persona que me sigue, siempre intento responderles porque los considero casi mis amigas (risas).

- ¿Tienes algún plan profesional en horizonte?

- Hay un proyecto vinculado a la moda que espero lanzar en 2025. He dejado entrever algunas pistas a través de mis redes, así que aquellos que me sigan han empezado a tener una idea de lo que puede venir...

Carlota Marañón HO+© @carlomaranon

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Carlota Marañón redefine la moda en redes sociales con su innovador enfoque y estilo auténtico. puedes visitar la categoría Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información