Carmen Borrego ficha como colaboradora de ‘Sálvame’ en plena crisis del programaDos años después de su marcha, la malagueña regresa al programa como colaboradora. Su fichaje estrella se suma a otras dos incorporaciones: la de Alba Carrillo y Carmen Alcaide.

Este viernes han anunciado que volverán a contar con Carmen Borrego como colaboradora. Su fichaje se produce dos años después de que la hija de María Teresa Campos abandonara el espacio de Telecinco. Y en un momento especialmente delicado para el magacín: en una crisis sin precedentes, encabezada por diversas polémicas, y con disputas importantes entre los miembros del equipo, como el enfrentamiento entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros.

Ante el panorama tan crítico que afronta el formato, la dirección ha dado un giro de tuerca y ha tomado una drástica decisión: traer nuevos rostros a la plantilla. Renovarse o morir, dicen. La incorporación de la hermana de Terelu Campos coincide con otras dos destacadas contrataciones: la de Carmen Alcayde, -ex presentadora de ‘Aquí hay tomate’, y el de Alba Carrillo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *