Carmen Borrego ficha como colaboradora de ‘Sálvame’ en plena crisis del programa

Carmen Borrego ficha como colaboradora de ‘Sálvame’ en plena crisis del programaDos años después de su marcha, la malagueña regresa al programa como colaboradora. Su fichaje estrella se suma a otras dos incorporaciones: la de Alba Carrillo y Carmen Alcaide.

Este viernes han anunciado que volverán a contar con Carmen Borrego como colaboradora. Su fichaje se produce dos años después de que la hija de María Teresa Campos abandonara el espacio de Telecinco. Y en un momento especialmente delicado para el magacín: en una crisis sin precedentes, encabezada por diversas polémicas, y con disputas importantes entre los miembros del equipo, como el enfrentamiento entre Carlota Corredera y Kiko Matamoros.

Ante el panorama tan crítico que afronta el formato, la dirección ha dado un giro de tuerca y ha tomado una drástica decisión: traer nuevos rostros a la plantilla. Renovarse o morir, dicen. La incorporación de la hermana de Terelu Campos coincide con otras dos destacadas contrataciones: la de Carmen Alcayde, -ex presentadora de ‘Aquí hay tomate’, y el de Alba Carrillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: