Celebración de los 25 años de la feria agrícola en honor a San Isidro Labrador en Los Villalones

El encargado municipal de Pedanías, Juan Carlos Gónzalez, y el alcalde pedáneo de Los Villalones, Juan Morillas, han dado a conocer las festividades que se llevarán a cabo este fin de semana como parte del calendario de celebraciones de las pedanías, que inició con las festividades de La Cimada, donde destacaron la ausencia de incidencias gracias al trabajo conjunto de los cuerpos de seguridad, los residentes y los participantes en este evento tradicional.

Las festividades de Los Villalones se extenderán desde el viernes 24 hasta el domingo 26. El Ayuntamiento participará en doce aspectos relacionados con la organización, incluyendo música, infraestructuras, limpieza, carpas, suministro eléctrico y seguridad. También se proveerán sillas, mesas, un cañón de espuma y se reforzará el servicio de limpieza municipal con más contenedores. Una vez más, se destacó la colaboración de los alcaldes pedáneos, colectivos, asociaciones y vecinos en la organización de estas festividades.

El alcalde pedáneo anunció que este año se celebra el 25 aniversario de la primera feria agrícola en Los Villalones, evento considerado el punto de partida de otras iniciativas como las exposiciones de maquinaria agrícola en la Real Feria de Mayo de Ronda. Las festividades en honor a San Isidro Labrador contarán con actividades para todos los públicos, incluyendo una jornada sobre la agricultura del futuro en colaboración con la OCA, la inauguración oficial con reconocimientos, un concurso de albañilería, competencias culinarias, actuaciones musicales, verbena, elección de reinas, baile, exposición de maquinaria, concurso de tractoristas, peregrinación, misa, paella gratuita y un concurso de repostería. Se invita a los vecinos de Ronda y otras pedanías a disfrutar de estas festividades en Los Villalones.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Celebración de los 25 años de la feria agrícola en honor a San Isidro Labrador en Los Villalones puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información