Celebraciones sin precedentes en Puerto Sauco: Tres días de alegría para toda la familia

El edil encargado de las Pedanías del Ayuntamiento de Ronda, Juan Carlos González, ha dado a conocer los detalles sobre las esperadas festividades de Puerto Sauco que se celebrarán el próximo fin de semana, desde el viernes hasta el domingo. En compañía del alcalde pedáneo, José Gil, el concejal subrayó el esfuerzo y la cooperación de todos los voluntarios y servicios que se involucran desinteresadamente en la organización de este evento. El ayuntamiento ha proporcionado importantes recursos logísticos como escenarios, sillas, mesas, limpieza del área y servicios de seguridad, contando con la colaboración de la Policía Nacional, Policía Local y la Guardia Civil.

Durante las celebraciones, habrá una carpa principal de 250 metros cuadrados y dos carpas adicionales de 25 metros cuadrados situadas en la zona del campo de tiro virtual. Entre las actividades programadas se destacan un cañón de espuma, una piscina destinada al disfrute de los niños y una tradicional carrera de cintas. El evento también contará con competiciones de tiro al plato, un campeonato de juegos populares como los chinos, sesiones de música a cargo de DJs, degustaciones de productos gastronómicos, la elección de las reinas de las fiestas y un concurso fotográfico que ofrecerá más de 70 premios, abarcando trofeos, aceite y vino.

González hizo una invitación abierta a todos los vecinos de Ronda y sus alrededores para que se sumen a estas festividades que prometen ser un espacio de entretenimiento y convivencia comunitaria.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Celebraciones sin precedentes en Puerto Sauco: Tres días de alegría para toda la familia puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información