Cientos de fieles han participado este viernes en la Veneración de los titulares de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores, que se ha desarrrollado a lo largo del día en el templo de esta popular cofradía rondeña, cumpliendo todos los protocolos y medidas de seguridad antiCovid.

Además, para evitar aglomeraciones, la visita y la oración ante las imágenes también se podrá realizar este sábado, de 10.00 a 19.00 horas.

Todos los años, el primer viernes del mes de marzo y previo a la Semana Santa se realiza en Padre Jesús el tradicional besapié al Señor, y el besamano a la Virgen, pero este año, como consecuencia de la pandemia, se ha situado un circuito para que los fieles puedan ver de cerca a los titulares de la Hermandad y rezar ante ellos, manteniendo las distancias de seguridad y siempre con el uso de mascarilla.

Entre las personas que se han acercado a la iglesia, además de numerosos cofrades de todas las hermandades, han estado la alcaldesa, Maripaz Fernández, y el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez, quienes han saludado a los miembros de la Junta de Gobierno de la Hermandad de Padre Jesús allí presentes.

Es una oportunidad única de mirar a los ojos del Señor de Ronda y pedir porque todo ésto acabe pronto.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *