Club Med busca contratar a 400 profesionales para la temporada de verano

Club Med, la reconocida cadena hotelera que tiene instalaciones en Marbella, está en la búsqueda de 400 profesionales para unirse a su equipo durante la temporada alta. La empresa ha lanzado una campaña de reclutamiento y participará en eventos de selección de personal, como la Feria Internacional de Empleo de Granada. Además, tienen previsto organizar jornadas propias, como la realizada recientemente en el Resort Club Med de Marbella. Están contratando personal para diversas áreas, desde cocina hasta recepción, incluyendo también puestos directivos en la hostelería y restauración.

Club Med destaca su filosofía de crear momentos inolvidables para sus clientes en todo el mundo desde 1950. Buscan profesionales apasionados, que trabajen con profesionalismo y atención a los detalles. Los valores clave que comparten en la empresa son la responsabilidad, multiculturalidad, espíritu pionero, amabilidad y libertad.

La cadena hotelera cuenta con 70 complejos turísticos en 32 países y emplea a más de 25,000 personas de diversas nacionalidades. Los interesados en unirse al equipo pueden encontrar más información sobre las ofertas de empleo y perfiles requeridos en www.clubmedjobs.com, donde se actualizan regularmente las oportunidades laborales.

Fundada en 1950, Club Med fue pionera en vacaciones todo incluido y asistencia a la infancia con la creación del primer Mini Club en 1967. Actualmente, tienen complejos Premium y Club Med Exclusive Collection en más de 32 países, empleando a personas de más de 110 nacionalidades. Si te interesa formar parte de este equipo internacional, visita su web para conocer las oportunidades disponibles. ¡No pierdas esta oportunidad de unirte a una empresa con una larga trayectoria y valores sólidos!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Club Med busca contratar a 400 profesionales para la temporada de verano puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información