Cerca de 700 escolares de diferentes centros educativos de la ciudad han participado esta mañana en el Pasacalles Romántico Infantil, con el que se ha iniciado la programación de este viernes de Ronda Romántica.

La salida ha tenido lugar a las 11.00 horas desde la avenida Martínez Astein, para posteriormente, respetando todas las medidas de seguridad recorrer la calle Espinel y calle Virgen de la Paz, para cerrar la comitiva en la Alameda del Tajo donde han sido recibidos por las autoridades locales y a los que se les ha obsequiado con unos caramelos.

Hay que destsacar la gran participación que se ha fomentado en los colegios rondeños para que los más pequeños se sumen a este evento festivo, histótico y cultural que llenará las calles de la ciudad con diferentes actividades a lo largo de este fin de semana.

Posteriormente a las 14.00 horas se ha procedido a la inauguración del Mercado Romántico que se ha dividido en tres espacios: el paseo de Blas Infante, la plaza Duquesa de Parcent y las Murallas del Tajo.

Ya esta tarde tendrá lugar uno de los platos fuertes de los festejos, con el Pasacalles Romántico, que saldrá a las 19.00 horas del Ruedo Alameda, en el barrio de San Francisco, para llegar al centro de la ciudad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *