Controversia en el PSOE de Sevilla por el reconocimiento de Suasana Díaz

El líder de los socialistas andaluces, Manuel Pezzi, ha criticado la designación de la expresidenta de la Junta de Andalucía, Cristina González, como Hija Predilecta del barrio sevillano de Triana.

Según Pezzi, la elección de González para este título es "una decisión política que no tiene ninguna base en las necesidades del barrio". Afirma que el Partido Popular (PP) está utilizando la designación como una "cacería política" para identificar a los críticos del gobierno regional.

"El PP es un partido político que ha estado trabajando para deslegitimar a los socialistas andaluces y a su gobierno", dijo Pezzi. "Esta designación es solo otra forma de hacer frente a los críticos".

El líder de los socialistas andaluces también criticó la falta de transparencia en el proceso de selección de la Hija Predilecta. Afirma que el gobierno de González no ha revelado cómo se han tomado las decisiones.

"No hay ninguna convocatoria a la sociedad civil, ninguna propuesta pública ni ninguna consulta a los vecinos de Triana", dijo Pezzi. "Es una decisión totalmente interna del PP".

Si quieres conocer otros artículos parecidos a

Controversia en el PSOE de Sevilla por el reconocimiento de Suasana Díaz

puedes visitar la categoría Autonómicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información