Convocatoria del Ayuntamiento para seleccionar conductores de grúa mediante concurso oposición

El Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ronda ha anunciado el inicio del proceso de concurso oposición en turno libre para dos vacantes de conductor de grúa. La convocatoria se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) el 28 de mayo, lo que significa que a partir de mañana los interesados tienen un plazo de veinte días hábiles para inscribirse y participar en las diferentes etapas del concurso.

Toda la información relevante sobre este puesto de trabajo está disponible en el sitio web municipal, www.ayuntamientoronda.es, en la sección de Empleo. Aquellos que deseen ser parte de la prueba de examen deben tener el certificado de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente, poseer una licencia de conducir de tipo C1 y presentar la documentación requerida que se detalla en la página web a través de registro de entrada o sede electrónica.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Convocatoria del Ayuntamiento para seleccionar conductores de grúa mediante concurso oposición puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información