Cortes de tráfico este fin de semana en Málaga por una procesión y un traslado

Noticias de Movilidad en Málaga: procesión y traslado afectan la circulación

Sábado y domingo, del 6 al 7 de julio, el Ayuntamiento de Málaga informa sobre procesión y traslado que influirán en la movilidad de la ciudad. A continuación, se detallan los recorridos y horarios de los eventos que podrán afectar la circulación vehicular y peatonal.

Sábado 6 de julio, procesión de la Asociación Fieles Nuestra Señora Carmen de Belén

La procesión tendrá lugar a partir de las 19:00 horas y el recorrido será el siguiente: avenida Virgen de Belén, avenida de Velázquez (vía de servicio), cruce avenida de Velázquez, avenida de Velázquez (vía de servicio), Beethoven, Plaza Mozart, Chopin, Manuel de Falla, Juan Sebastián Bach, Haendel, Doña María Manrique, Niño Jesús de Praga, Madre Salesa, Júcar, Avda. de Velázquez (cruce), Avda. de la Luz, Berruguete, Marconi, El Chano, Torres Quevedo, Carril del Conde, Baltasar Gracián, Avda. de Bonaire, Maera, Escritor Gabriel García Márquez y avenida Virgen de Belén.

Domingo 7 de julio, traslado de María Santísima de la Paz

El domingo 7, a partir de las 9:00 horas y hasta aproximadamente las 12:45 horas, tendrá lugar el traslado de María Santísima de la Paz desde la Iglesia de Santo Domingo al Santuario de la Victoria. El recorrido será el siguiente: Plaza Fray Alonso de Santo Tomás, Pasillo Santo Domingo, Pasillo Guimbarda, Puente de la Aurora, avenida de la Rosaleda, Postigo de Arance, Carretería, Álamos, Cárcer, Plaza Jerónimo Cuervo, Ramos Marín, Pasaje Escultor Pérez Hidalgo, Cobertizo del Conde, Lagunillas, Plaza de la Victoria (lateral frente entrada Colegio Maristas), Victoria, Compás de la Victoria, San Patricio, Fernando el Católico, Plaza Cristo del Amor.

Es importante tener en cuenta estos recorridos y horarios para planificar la movilidad y evitar obstáculos en la circulación vehicular y peatonal. Por favor, mantenga la vista en el camino y disfrute de estos eventos religiosos en la ciudad de Málaga.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cortes de tráfico este fin de semana en Málaga por una procesión y un traslado puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información