Cristina Pedroche revive tendencias pasadas en sus esperadas campanadas de fin de año.

01/01/2025

Cristina Pedroche ha celebrado sus diez años al frente de las campanadas, convirtiendo cada 31 de diciembre en un evento que muchos esperan ansiosos para ver qué sorprendente atuendo lucirá en la Puerta del Sol. Este 2024, la presentadora ha querido despedir el año con un diseño muy especial que se inspira en la maternidad y la infancia. Detrás de este look, que pesa 42 kilos, hay un gran esfuerzo, con 2.500 horas de trabajo, y una sonrisa aún más brillante, tras haber anunciado recientemente que está embarazada por segunda vez.

El espectacular vestido, diseñado por Belén Mozas y su marca de joyería Morir de Amor, está confeccionado con 8.500 gotas cristalizadas de su propia leche materna. Pedroche ha complementado este imponente atuendo con un maquillaje helado, que se alinea con el tema del vestido blanco, que evoca a una diosa de la fertilidad, además de llevar un llamativo tocado adornado con plumas. Esta estética sigue las tendencias actuales, que también se vieron hace unas semanas en otras influencers como María Pombo y Laura Escanes. Sin embargo, Pedroche ha añadido un toque vintage que recupera técnicas que habían quedado en el olvido.

Estamos dejando atrás un año en el que la naturalidad ha sido la protagonista. Los estilos de maquillaje han sido más sutiles, optando por un look "demure", manicuras limpias y técnicas que consiguen un "efecto buena cara" con el mínimo de productos. Esta tendencia ha llevado a que los estilos más dramáticos y el famoso delineado de rabillo de ojo, tan popular en la década pasada, pasen a un segundo plano. En su lugar, el enfoque se ha centrado en el uso de toques discretos de máscara de pestañas para resaltar la mirada.

Sin embargo, Cristina Pedroche ha decidido resucitar el clásico 'cat eye' en la última noche del año, mostrando cómo esta técnica puede alargar la forma de los ojos con un acabado felino en un intenso negro. Utilizó una fórmula líquida de larga duración, que se extendía desde el lagrimal y se alargaba varios milímetros más allá del extremo exterior del ojo. Además, ha incorporado puntos de luz estratégicos justo bajo el arco de la ceja y sobre el lagrimal, lo que abre aún más su mirada.

Otro aspecto destacado del look de Pedroche ha sido la combinación de tonalidades escarchadas, como el blanco metalizado que ha usado como hilo conductor tanto para el maquillaje como para el estilismo. Este contraste sobresale frente a su piel bronceada, lo que añade un toque fresco y luminoso. La presentadora ha optado por un labial rosa suave y un sutil contouring que realza aún más sus rasgos. Este look ha sido creado por su maquilladora habitual, Carolina Moreno Azabal, quien nuevamente ha conseguido que Cristina brille como un referente en tendencias tanto de moda como de belleza.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cristina Pedroche revive tendencias pasadas en sus esperadas campanadas de fin de año. puedes visitar la categoría Sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información