Nuevamente, los deportistas del Club Harman Trail Running han estado muy activos este pasado fin de semana participando en cuartro pruebas distintas, logrando unos buenos resultados.

*En un principio hasta Alcalá del Valle se desplazaron José Manuel Becerra y Daniel Muñoz para disputar del Homenaje km51 Cientounero.

*XX Leguas de la Alpujarra. En la modalidad XX Leguas, la distancia reina (106k y D+5726m), la original que une veinte pueblos en veinte leguas, todo un viaje por la historia, las montañas y los pueblos que han formado la leyenda de Alpujarra, a lo largo de los siglos. Compitieron en categoría Relevos los rondeños José David Mejías y Víctor Ortega. Este equipo realizó una genial actuación , pese a las duras inclemencias meteorológicas.

En la modalidad X Leguas, 50 kilómetros y D+3099 m de disfrute en la carrera más técnica, con más desnivel por kilómetro, en proporción de todas las modalidades, corrió Leo Pavón realizando una gran carrera ya que consiguió llegar a meta como 5º General y subió al pódium como 1° Vet A.

*Por otra parte Ana Robles corrió la Media Maratón de Formentera, una oportunidad única de recorrer unos kilómetros de auténtica belleza natural en un paraje idílico.

*En la XLI Semi-marató Fira de Maig (Mallorca), en la modalidad carrera estelar de 12,4k estuvo compitiendo y disfrutando a Pedro Lliteras, superándose día a día.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *