Cuatro individuos arrestados por una ola de robos en establecimientos de Ronda

La policía de la ciudad de Ronda ha llevado a cabo la detención de cuatro hombres luego de realizar investigaciones paralelas que los vinculan a varios delitos. En primer lugar, se logró resolver una serie de cinco robos con fuerza en establecimientos comerciales, en los cuales dos hombres de 31 y 29 años fueron identificados como los responsables, junto con un familiar que también fue detenido por tener una orden judicial en su contra. Por otro lado, en una investigación separada, se logró identificar y detener a un hombre de 32 años en Madrid, quien había cometido un robo con violencia e intimidación.

El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Ronda realizó las diligencias correspondientes para arrestar a estos individuos, quienes estaban involucrados en distintos delitos ocurridos durante los primeros meses del año en la localidad. El modus operandi utilizado en los robos con fuerza consistía en entrar a los establecimientos durante altas horas de la madrugada y forzar las puertas para acceder al interior y robar dinero.

Después de una exhaustiva investigación, se logró identificar y detener a los dos presuntos responsables de los robos, así como a un familiar de uno de ellos que tenía una orden de detención pendiente y fue enviado a prisión. En cuanto al robo con violencia e intimidación, la víctima fue abordada por un hombre armado cuando regresaba a su hogar en plena madrugada, siendo obligada a ir a un cajero para retirar dinero antes de que el agresor huyera.

Gracias a las averiguaciones realizadas, se pudo identificar y detener al hombre de 32 años que había perpetrado este delito, el cual se encontraba alternando entre Ronda y Madrid. Todos los detenidos fueron puestos a disposición judicial para responder por sus acciones delictivas. Este trabajo conjunto de las autoridades permitió esclarecer varios delitos en la ciudad y llevar a los responsables ante la justicia.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuatro individuos arrestados por una ola de robos en establecimientos de Ronda puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información