Cuatro reinas y tres princesas desvelan una historia de seda secreta
LA PRINCESA THEODORA DE GRECIA SE PREPARE PARA SU BODA: UN VÉLERO DE HISTORIA Y UNA FIESTA EN EL MUSEO BIZANTINO
La princesa Theodora de Grecia, cuarta hija del rey Constantino de Grecia y la reina Ana María, se casará en unos días con Matthew Kumar, un abogado estadounidense, en un evento que reunirá a la aristocracia y a la alta sociedad de todo el mundo. La ceremonia se celebrará el 28 de septiembre a la tarde en la Catedral Metropolitana de Atenas.
La princesa ha decidido utilizar un vellón histórico de encaje irlandés que ha sido utilizada por varias miembros de la familia real griega y danesa. La pieza de valor, que data del siglo XIX, ha sido utilizada en el pasado por la reina Margarita de Dinamarca, la reina Ingrid y Ana María de Grecia.
La princesa también ha revelado que Matthew será su padrino, un honor que hasta ahora no se había dado en una boda real griega. El Museo Bizantino y Cristiano de Atenas, ubicado en el corazón de la ciudad, acogerá a 250 personas en la cena preboda, una jornada que será una ocasión única para disfrutar de la arquitectura y la cultura griega.
La invitación es azul oscuro, con letras blancas y de tipografía cursiva, y contiene el monograma de la pareja, que combina las letras "M" de Matthew y "T" de Theodora.
Entre los invitados figura el rey Felipe y su familia, la Casa Real danesa y Doña Sofía. La fiesta preboda, que tendrá lugar un día antes de la boda, es la última oportunidad para la pareja de disfrutar de la soledad antes de convertirse en el objeto de atención global.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuatro reinas y tres princesas desvelan una historia de seda secreta puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta