El PP de Málaga ha dado a conocer este jueves el resto de los integrantes de su candidatura por la provincia a las elecciones de Andalucía del próximo 19 de junio en la que la actual delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, como número 2; y el consejero de la Presidencia, Administración Pública e Interior y coordinador nacional del PP, Elías Bendodo, como número 3; acompañarán al presidente de la Junta y candidato a la reelección, Juanma Moreno.

El Comité Electoral Autonómico del PP de Andalucía ha aprobado elevar al Comité Electoral Nacional para su aprobación la propuesta de candidaturas de los ‘populares’ a las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio.

La lista se mantiene prácticamente igual en los primeros puestos con respecto a la de hace cuatro años, con la novedad de Elías Bendodo; pero sí hay cambios en el resto. Patricia Navarro, que fue la número cuatro en la candidatura de 2018, sube dos puestos; mientras que dos ‘populares’ que apoyaron al expresidente del PP Pablo Casado, Esperanza Oña y Miguel Ángel Ruiz, bajan del 2 al 4, y del 3 al 11, respectivamente.

En el número 5 irá el coordinador del PP de Málaga, José Ramón Carmona, actual parlamentario andaluz y que iba en el mismo lugar hace cuatro años. En el 6, la concejala del Ayuntamiento de Marbella y vicepresidenta tercera de la Diputación, María Francisca Caracuel; en el número 7, el exparlamentario andaluz Daniel Castilla Zumaquero;la secretaria general del PP de Vélez-Málaga, Rocío Ruiz Narváez, será la número 8 mientras que el diputado provincial Francisco Oblaré irá como nueve.

Dolores Caetano, presidenta provincial de NNGG (10), Miguel Ángel Ruiz (11), Jessica Trujillo (12), Cristóbal Ortega (13), María José Escarcena López (14), José María Ayala (15) y María del Pilar Conde (16) forman también parte de la candidatura del PP de Málaga a las elecciones andaluzas del 19 de junio.

Cerrará la lista el torero Salvador Vega, quien ya hizo lo propio en la candidatura de los ‘populares’ al Congreso de los Diputados en el año 2019.

En las elecciones del 2 de diciembre de 2018, el PP obtuvo por la circunscripción de Málaga cuatro parlamentarios: Juanma Moreno, Esperanza Oña, Miguel Ángel Ruiz y Patricia Navarro aunque esta última fue sustituida por José Ramón Carmona tras su nombramiento al frente de la Delegación del Gobierno de Andalucía en Málaga.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *