Darío y Marco logran avances significativos en su desarrollo personal y profesional.
29/12/2024
Sandra Gago se siente en la cima de la felicidad. Le llena de alegría la hermosa familia que ha construido con su esposo, Feliciano López, y sus dos pequeños, Darío y Marco. En un tono optimista, Sandra comparte que en esta temporada llena de magia y esperanza, "estoy agradecida por tener a mis dos hijos sanos y felices, así como por la unidad en nuestra familia". Durante una exclusiva escapada a los viñedos de Moët & Chandon junto a amigas como Tamara Falcó, Claudia Osborne, Alejandra de Rojas, Ana Cristina Portillo y Beltrán Lozano, hace un balance de este año que está por finalizar. El 2024 se presenta repleto de novedades tanto en su vida personal como profesional.
-Sandra, ¿cómo ha sido tu experiencia en la cuna de Moët & Chandon? ¿Qué te ha enamorado y sorprendido?
-Ha sido una experiencia maravillosa. Desde el momento en que llegamos, la visita a la bodega, la cena, la estancia y el desayuno... Todo fue impresionante y cuidado al detalle. El Château de Saran es uno de los lugares más hermosos que he visto jamás. La visita a la bodega fue fascinante; nos cautivó la historia de cada añada y la trayectoria de la familia.
-¿Cuáles son tus planes para estas fiestas?
-Pasaremos la Nochebuena en Madrid con la familia y disfrutaremos de la cena todos juntos en casa. La Navidad también la celebraremos en Madrid y, unos días después, nos iremos los cuatro a un destino soleado para recibir el nuevo año.
-Desde que eres madre, ¿cómo ha cambiado tu forma de vivir la Navidad? ¿Sientes más emoción que antes?
-Siempre me ha encantado la Navidad, considero que es la época más hermosa del año. Adoro ver la ciudad iluminada y disfrutar de la decoración navideña. Las cenas con amigos y aquellos a quienes no ves desde hace tiempo también son especiales. Y, por supuesto, ahora que tengo niños, disfruto el triple al ver su emoción.
-¿Tienes alguna tradición familiar en Navidad que sea imprescindible para ti?
-No puede faltar la merienda con roscón y chocolate caliente cada día, una comida especial en el restaurante favorito de mi abuelo materno y pasar el Año Nuevo fuera de casa, los cuatro juntos.
-¿Qué plato es el protagonista de tus celebraciones navideñas? ¿Qué nunca falta en tu mesa y quién se encarga de la cocina?
-La preparación de los entrantes la hacemos entre todos. A mí me encanta ocuparme del postre y poner la mesa con todo tipo de detalles.
-¿Qué conclusión haces de este 2024, en el que has vuelto a ser madre?
-Agradezco tener a mis dos niños sanos y felices, y a una familia unida que me llena de felicidad. Ver cómo se quieren Marco y Darío es lo mejor. Profesionalmente, el balance también es excelente. Estoy rodeada de un equipo de mujeres extraordinario, algo de lo que me siento muy orgullosa y que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida. Estoy tranquila y satisfecha, ya que ha sido un año especialmente positivo en mi carrera.
-¿Cómo están tus hijos, Darío y Marco?
-Están maravillosos, ¡creciendo a pasos agigantados! Darío está en una etapa muy divertida y Marco es un niño muy despierto y el más bueno del mundo, ¡es un santo!
-¿Qué propósitos de Año Nuevo sueles hacer? ¿Generalmente los mantienes?
-¡Sí, siempre me marco buenos propósitos! Cumplo muchos de ellos, aunque algunos se quedan en el camino y los reservo para el siguiente año (risas).
-¿Con quién brindarías con una copa de Moët & Chandon?
-Por la gente tan valiosa que tengo a mi alrededor, mi familia y amigos. ¡Me siento muy afortunada de tenerles!
-¿Cuál es el regalo que más desearías recibir?
-¡Un viaje con mi marido!
-¿Qué esperas de 2025 y qué sueños planeas realizar?
-Siempre deseo lo mismo. Tener a mi familia sana y unida. En el ámbito profesional, mi deseo es seguir creciendo en mi trabajo, para sentirme realizada y orgullosa de lo que hago.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a Darío y Marco logran avances significativos en su desarrollo personal y profesional. puedes visitar la categoría Sociedad.
Deja una respuesta