De la crisis de salud a los problemas por resolver en Olletas

Si decides recorrer a pie, en coche o en moto la zona de Cristo de la Epidemia en dirección a Fuente Olletas, expandiéndote luego hacia el Camino de los Almendrales, te percatarás de las numerosas deficiencias que afectan a esta área, la cual cada vez es más demandada debido a su ubicación estratégica.

En primer lugar, la rotonda de Fuente Olletas presenta problemas de peraltado en algunos puntos y cuenta con deficiencias en la calzada, lo que afecta principalmente a los motociclistas.

Por otra parte, en la calle Cristo de la Epidemia se están llevando a cabo diversas obras que han provocado el levantamiento de parte de las aceras, dificultando la movilidad peatonal. Los viandantes solicitan una mayor agilidad y una señalización más clara, especialmente para facilitar el paso de personas con movilidad reducida o carritos.

Continuando con el recorrido, la calle Toquero, que ha sido mencionada en varias ocasiones, se encuentra plagada de pintadas que parecen haberse vuelto una presencia constante, al igual que en todo el Camino de los Almendrales. Sorprendentemente, ninguna administración parece querer hacerse cargo de la limpieza de estas grafitis. En relación a este tema, también se han recibido quejas con respecto a la limpieza en general: "Esta es la ruta de niños que van y regresan de las escuelas de la zona. No es aceptable que esta sea la imagen que se tenga que enfrentar de forma regular".

En resumen, la zona que abarca desde Cristo de la Epidemia hasta el Camino de los Almendrales presenta diversas deficiencias que afectan la movilidad y la estética de la zona, generando incomodidades para los residentes y visitantes. Es necesario que se tomen medidas para abordar estos problemas y mejorar la experiencia de quienes transitan por esta área.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a De la crisis de salud a los problemas por resolver en Olletas puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información