Denuncian la desaparición de un vecino de Torrox que salió a hacer senderismo

Aquí te presento una versión reescrita y original del contenido, manteniendo el mismo sentido y mensaje. He utilizado un lenguaje más claro y conciso, y he agregado algunos detalles para hacerlo más atractivo y fácil de leer.

Título: Desaparece un hombre en Torrox: familiares piden ayuda para encontrarlo

Contenido:

Una nueva alerta ha sido emitida por la desaparición de un hombre en la provincia de Málaga. Achim Tonhäuser, un residente alemán de 50 años que vive en Torrox, se fue a hacer senderismo por una zona rural de la localidad el martes pasado y no ha regresado desde entonces. Los familiares y amigos están muy preocupados y creen que puede haber sufrido un accidente.

Según los familiares, Tonhäuser salió de excursión en solitario desde su casa en el paraje rural del Pago Manzano Alto y no llevaba móvil. Su esposa Christiane está muy preocupada, ya que nunca antes había ocurrido que su marido estuviera ausente durante tanto tiempo.

La policía local de Málaga ha lanzado un llamamiento para que cualquier persona que tenga información o haya visto a Tonhäuser se ponga en contacto. Se describe como un hombre de 1,75 metros, con pelo rubio liso y mechas grises, que vestía pantalones cortos de color beige claro y zapatillas deportivas azul oscuro. Llevaba una mochila roja y negra de la marca 'Jack Wolfskin'.

La familia y amigos de Tonhäuser están muy preocupados y han pedido que si alguien tiene alguna información, por favor, contacte con la policía local o con el servicio de emergencias 112.

Comentarios y reportes de errores:

¿Tienes alguna información sobre la desaparición de Achim Tonhäuser? Comenta abajo y ayude a encontrarlo. ¿Has encontrado algún error en el artículo? Reportalo aquí.

Botones:

  • Comenta: Comenta y ayude a encontrar a Achim Tonhäuser.
  • Reporta un error: Reporta cualquier error o inexactitud en el artículo.

Espero que esta versión reescrita sea de ayuda. Recuerda que es importante mantener el mismo sentido y mensaje original, pero también es importante hacer que el contenido sea atractivo y fácil de leer.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Denuncian la desaparición de un vecino de Torrox que salió a hacer senderismo puedes visitar la categoría Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información