El área de Deportes del Ayuntamiento de Ronda ha incorporado nueva maquinaria para mejorar las instalaciones del polideportivo El Fuerte. Las mismas, beneficiarán a los más de 4.000 usuarios que registra este espacio mensualmente.

Así, por un lado, se han completado las labores para cubrir el graderío del campo de fútbol, dando así mayor seguridad al entorno. Junto con ello, este espacio renovará sus luminarias a partir de la semana que viene. El objetivo de esta actuación pasa por incorporar tecnología de bajo consumo, que potencian la calidad lumínica de la farola, al tiempo que reducen el consumo eléctrico. Junto con ello, se han adquirido dos máquinas limpiadoras para el entorno de la piscina cubierta. Estos elementos, además, desinfectan los espacios, con especial atención a las áreas húmedas. Las mismas ya están en funcionamiento. Además, la piscina cubierta estrena estos días dos relojes que permiten a entrenadores y alumnos controlar los tiempos de las carreras, así como la duración de las clases.

En aras de continuar con las mejoras de este espacio deportivo, los técnicos municipales están trabajando en dos actuaciones: la instalación de una cubierta sobre el graderío del campo de fútbol “que proteja al público del sol y la lluvia, así como el asfaltado del aparcamiento, trabajos que creemos que son muy necesarios para mejorar la calidad de unas instalaciones por las que pasan, a diario, centenares de vecinos de Ronda”, ha apuntado la alcaldesa, María de la Paz Fernández, tras una visita al espacio.

Toda esta relación de actuaciones se ejecuta con una partida municipal que supera los 435.000 euros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *