En los últimos tiempos, hemos observado cómo surgen nuevas tendencias y tratamientos para cuidar la piel. El desarrollo de tecnologías eficaces y la combinación de terapias regenerativas han dado lugar a fórmulas exclusivas. Dermica Laboratoires es uno de los máximos exponentes en este sector y se caracteriza por incluir soluciones médico-estéticas fruto de la experiencia e investigación científica.

Si por algo se caracterizan estos laboratorios es por cumplir con los más altos estándares de calidad para dar respuesta a las necesidades de los pacientes. La combinación de técnicas vanguardistas y el uso de ingredientes efectivos para tratamientos antienvejecimiento es el resultado de un equipo profesional formado por farmacéuticos, científicos, químicos, médicos y cirujanos plásticos.

El compromiso de Dermica Laboratoires con la belleza

La importancia del cuidado de la piel ha dado lugar a que marcas como Dermica Laboratoires se comprometan con la calidad de vida de cada paciente. El lanzamiento de productos innovadores con todas las garantías de seguridad es uno de sus principales objetivos.

Por este motivo, la compañía, especializada en la producción y distribución de productos cosméticos y sanitarios, se esfuerza por desarrollar tecnologías y soluciones totalmente innovadoras para la salud de la piel.

La industria de la belleza ha evolucionado a pasos agigantados, pero los valores de esta empresa siguen siendo los mismos, a pesar del paso del tiempo: integridad, compromiso, responsabilidad, pasión y excelencia.

La empresa se fundó en el 2015 y su sede central se encuentra en Murcia, sin embargo, su crecimiento ha sido muy rápido en poco tiempo. Prueba de ello son las instalaciones en Reino Unido, Hong Kong y Marruecos. Actualmente, la compañía trabaja en 36 países gracias a una amplia red de colaboradores.

Dermica Laboratoires Productos

Actualmente, Dermica Laboratoires tiene en el mercado 31 referencias de diferentes productos cosméticos y sanitarios para la medicina estética. Además, dispone de la licencia sanitaria que otorga la Agencia Español de Medicamentos y Productos Sanitarios para la máxima garantía de sus pacientes. Estos son algunos de los productos de Dermica Laboratoires que podemos encontrar en su catálogo.

Devices Dermica

Uno de sus tratamientos más innovadores es el microneedling o la terapia con microagujas para prevenir el envejecimiento de la piel. Es una alternativa indicada para las afecciones cutáneas faciales y corporales. Este sistema es seguro, rápido e higiénico.

Fillers Dermica

En este caso, nos referimos a una gama completa de rellenos para la dermis con ácidos hialurónicos para tratar las diferentes necesidades de la piel. Gracias al proceso de reticulación al que han sido sometidos los geles se logra que esta sustancia sea más estable y conserve todas sus propiedades.

Threads Dermica

Este es un método regenerante y revitalizante muy efectivo que se realiza con mini hilos de PDO. El objetivo es lograr una red vectorial para hiperestimular la producción de colágeno y elastina. El resultado es una piel más luminosa y firme.

Solutions Dermica

Finalmente, cabe indicar que estos laboratorios proponen una serie de soluciones muy efectivas para el tratamiento facial y corporal de la piel: LiftingZon, RevitalZon, AcneZon, HairZon, FirmZon y Adipozon. En cualquiera de los casos, se recupera la tonicidad de la piel apagada y se confiere mayor hidratación.

En definitiva, esta compañía es un referente en el sector y ofrece soluciones muy acertadas para todo tipo de piel con el objetivo de paliar los efectos del envejecimiento cutáneo y el estrés oxidativo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *