Si de entretenimiento e información se trata, Instagram es una red social que no pasa desapercibida. Tanto así, que millones de personas se conectan día a día para compartir su contenido favorito en múltiples formatos. A pesar de su éxito, esta plataforma no permite a sus usuarios descargar las fotos o videos de forma directa. Para hacerlo, deben utilizar un descargador de Instagram que les ayude con dicha tarea. Y es allí cuando comienza el problema, ya que conseguir una herramienta lo suficientemente eficiente y segura, parece ser una misión imposible. Pero, tranquilo/a te tenemos buenas noticias, en esta reseña probaremos el descargador online de Instagram más novedoso de nuestros días y determinaremos su excelencia. Sigue leyendo.

SSSGram: Herramienta online para descargar de Instagram en HD

Entre tantas herramientas para Descargar videos de Instagram, una en particular parece haber superado las expectativas de los usuarios más exigentes. Se trata de SSSGram, y su superioridad se hace evidente al ingresar por primera en su sitio oficial.

Para resumir, este descargador online, permite descargar todo tipo de contenido de Instagram sin disminuir su calidad original, afectar el rendimiento de nuestro equipo o interrumpir el proceso con molestos anuncios.

Algunas de las especificaciones, que más vale la pena destacar de SSSGram son:

  • Herramienta gratuita e ilimitada.
  • Descarga fotos, videos, IGTV, reels e stories de Instagram en HD.
  • No requiere crear usuarios ni iniciar sesión.
  • Protege tu equipo ante virus o perdida de información.
  • No contiene anuncios, captchas u encuestas.

SSSGram es la mejor alternativa para descargar fotos, videos, reels u stories de Instagram. Ahora bien, si una vez descargado tu contenido, deseas convertir el o los videos a MP3, tienes una opción igual de eficiente que SSSGram. En este caso, se trata de MP3Converting.com, una fantástica plataforma online para convertir video a MP3 en segundos con una calidad impresionante.

Paso a Paso: Aprende a descargar fotos y videos de Instagram con SSSGram

Por suerte, descargar contenido de Instagram usando SSSGram no será un problema. De hecho, es la herramienta con el proceso de descarga más rápido y sencillo de la actualidad. Al mismo tiempo, puedes seguir los mismos pasos, sin importar el tipo de publicación de Instagram que desees descargar.

Desde cualquier dispositivo, navegador o sistema operativo, sigue los siguientes pasos:

Paso 1: Desde Instagram copia el enlace del post

 

Busca la publicación, presiona sobre los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona la opción de “Copiar enlace”.

Paso 2: En SSSGram, pega el enlace

Abre la página oficial de SSSGram y en su barra de búsquedas, pega el enlace de la publicación. Inmediatamente, presiona sobre el botón azul de “Descargar”.

Paso 3: Descarga el post de Instagram con SSSGram

Al presionar sobre el botón azul, se procesará el post y te aparecerá en la parte inferior de la pantalla. Ahora, confirma la descarga en el botón naranja y espera que se complete el proceso.

Como has podido notar, Descargar fotos de Instagram o cualquier otro formato, es increíblemente rápido si usas la herramienta en linea de SSSGram. Por si fuera poco, la calidad del archivo es inigualable y no disminuirá su resolución original. Es así como SSSGram ha logrado cautivar a millones de personas en el menor tiempo posible. Pruébalo ahora y confírmalo por cuenta propia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *