El Carnaval de Ronda dará comienzo este sábado con un programa lleno de actividades organizadas y colaboradas por diferentes entidades y colectivos. El pistoletazo de salida será el sábado 10 de febrero a las 20:00 horas en el Teatro Vicente Espinel, con un pregón a cargo de José María Tornay y Entreamigos, así como la participación de varias agrupaciones rondeñas y gaditanas.

El domingo 11 de febrero a las 12:00 horas en el Polideportivo El Fuerte se llevarán a cabo las tradicionales migas populares y actuaciones de agrupaciones rondeñas, junto a la Antología del Noly.

El sábado 17 de febrero a las 11:30 horas en la Av. Martínez Astein se realizará un pasacalles infantil, seguido de una fiesta infantil “Estrellas de Carnaval” a las 12:00 horas en el Convento Santo Domingo. A las 13:00 horas en la Barriada de la UVA se celebrará la tradicional chorizada de Carnaval con la participación de agrupaciones rondeñas.

El mismo sábado a las 19:00 horas se llevará a cabo la Cabalgata de Carnaval en Ronda, recorriendo la Av. Málaga, Carrera Espinel y Plaza Teniente Arce. A medianoche en la misma plaza se realizará la quema del muñeco.

El domingo 18 de febrero a las 12:00 horas en la Plaza Teniente Arce se realizarán los tradicionales callos populares, con la participación de agrupaciones rondeñas y la Chirigota del Sheriff “El Grinch de Cádiz”.

El Carnaval de Ronda promete ser una celebración llena de diversión y colorido, con actividades para todas las edades y gustos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de esta festividad tan esperada por todos los rondeños. ¡Ven y únete a la fiesta!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *