"Descubre las emocionantes Colonias Infantiles de Verano para niños de 5 a 13 años organizadas por Deportes" - Radio Ronda

El responsable de Deportes del municipio, Bernardo Crespo, ha dado a conocer las actividades programadas para este verano en las Colonias Infantiles de Verano, las cuales buscan facilitar la conciliación familiar durante las vacaciones de los niños y jóvenes.

Las actividades comenzarán con unas jornadas de tecnificación deportiva del 24 al 28 de junio, en el complejo deportivo de El Fuerte, de 09.00 a 14.30 horas. Habrá programas de fútbol para niños de 8 a 13 años, vóley para mayores de once años y pádel para mayores de diez años con nivel medio. Además, se podrá disfrutar de la piscina todos los días. Estas actividades están dirigidas a aquellos niños que practican estos deportes durante el año para mejorar sus habilidades.

Por otro lado, las colonias de verano estarán disponibles para niños de 5 a 13 años, de 08.30 a 14.30 horas, desde el 1 de julio hasta el 30 de agosto. Habrá actividades de aventura, en la piscina cubierta y en la piscina municipal 'Manolo López' (donde irán una vez por semana), deportes variados, inflables y otras propuestas relacionadas con el deporte y la vida sana. Los niños estarán supervisados en todo momento por monitores, quienes solicitan puntualidad a los padres en la entrada y salida para un desarrollo fluido de las jornadas. Se proporcionará agua y fruta a los pequeños para fomentar hábitos alimenticios saludables.

Las inscripciones se abrirán el miércoles 29 de mayo a las 14.00 horas en la piscina cubierta y en el complejo deportivo de El Fuerte. El costo será de 45 euros por semana con un descuento del 10% a partir de la segunda semana. También habrá una tarifa especial de 10 euros por día.

Se recuerda a los participantes llevar gorra, ropa deportiva, protector solar para actividades al aire libre y traje de baño para la piscina. Crespo anima a los padres a inscribir a sus hijos en estas colonias para que disfruten de un verano divertido y activo, facilitando así la conciliación familiar.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a "Descubre las emocionantes Colonias Infantiles de Verano para niños de 5 a 13 años organizadas por Deportes" - Radio Ronda puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información