¡Despliegan los cobertores de sol en la calle de La Bola para la temporada estival!

El Ayuntamiento de Ronda ha comenzado la instalación de los toldos en la calle Espinel, una medida que busca proporcionar sombra a los peatones y comercios durante el verano. La concejal de pymes, Mª Carmen Martínez, ha destacado que este año se ha adelantado el proceso, con dos semanas de trabajos previos para montar la infraestructura necesaria, y ahora se procederá a colocar los toldos.

La inversión en esta iniciativa asciende a 200.000 euros y se inició hace dos años, cubriendo varios tramos de la calle Espinel, para expandirse al resto de la vía el año pasado, abarcando los nueve tramos. Cada año se licita el servicio de mantenimiento para asegurar que los toldos funcionen adecuadamente y logren reducir la temperatura hasta ocho grados en los días más calurosos.

La finalidad de estas medidas es mejorar la comodidad de los habitantes de Ronda y de los visitantes que transitan por la calle, facilitando sus compras en el comercio local sin verse afectados por el intenso calor del verano. La instalación de los toldos continuará en los próximos días para garantizar que estén listos cuando lleguen las altas temperaturas.

En resumen, el Ayuntamiento de Ronda está implementando medidas para proteger a los ciudadanos y visitantes del calor extremo, brindando sombra en la calle Espinel durante el verano. Esta iniciativa, que inició hace dos años, ha ido expandiéndose y ahora cubre toda la vía, con una inversión de 200.000 euros. La instalación de los toldos se lleva a cabo con anticipación para asegurar una mayor comodidad a quienes transitan por la zona y realizan compras en los comercios locales. Es importante garantizar que estos elementos estén listos y en buen estado para cuando lleguen las altas temperaturas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Despliegan los cobertores de sol en la calle de La Bola para la temporada estival! puedes visitar la categoría Ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir

Acepto las políticas de Privacidad Más información