Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ronda a una mujer de 64 años y nacionalidad española, por su presunta participación en un delito de apropiación indebida.

Según las pesquisas, la arrestada se habría apropiado de 800 euros que acababa de expender un cajero automático mientras el cliente que lo había solicitado habría entrado al banco a reclamar que el cajero electrónico no se lo había despachado. La investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por un hombre que manifestaba haber sido víctima de una apropiación indebida de dicha cantidad cuando realizaba una extracción bancaria en un cajero automático.

En la denuncia se exponía que esta misma operación la realizaba de forma rutinaria todos los meses y que, en este caso, el cajero no le había proporcionado la cantidad solicitada.

La investigación apuntaba a que, mientras el denunciante entró a reclamar la cantidad a los empleados de la sucursal bancaria, alguna persona que se percató de que, finalmente, el cajero electrónico si expendió el dinero solicitado se apropió de él y no lo entregó en la oficina.

Por las gestiones realizadas los agentes lograron identificar plenamente a esta persona que resultó arrestada como presunta responsable de un delito de apropiación indebida. La investigada ha devuelto los 800 euros que ya han sido entregados a su legítimo propietario y los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial competente.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *