La Policía Nacional ha detenido en Ronda a un hombre, de 52 años, como presunto responsable del robo con violencia a un ciudadano en la vía pública, al que intimidó con una navaja y, al resistirse, le propinó un corte en el rostro.

Los hechos ocurrieron a finales de 2021, cuando un ciudadano que transitaba por una calle de la ciudad del Tajo fue abordado por un individuo que lo intimidó con una navaja y que tras resistirse al robo resultó agredido en la cara. El presunto autor huyó del lugar dejando a la víctima malherida.

La investigación fue asumida por agentes adscritos a la Comisaría Local de Ronda, tanto del Grupo de Investigación como de la Policía Científica, que realizaron una inspección técnico policial recogiendo muestras biológicas en el lugar y en las prendas de vestir de la víctima.

Según han detallado desde la Comisaría Provincial en un comunicado, los agentes socorrieron a la víctima, que debido a las heridas sufridas tuvo que ser trasladada al hospital de Ronda. Desde allí, y ante el pronóstico que presentaba, fue derivada a un hospital de la capital malagueña, donde precisó de una intervención de cirugía reparadora para la reconstrucción de la cara.

Los resultados recibidos del laboratorio identificaron al presunto autor de los hechos, un hombre que se encontraba ingresado en prisión por hechos similares cometidos en la localidad rondeña. De los mismos, conoce el Juzgado de Instrucción número 3 en funciones de Guardia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *